La Secretaría de Economía y Hacienda informó que se realizará el depósito correspondiente este viernes.
La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este sábado 27 estará disponible en los cajeros automáticos el 20% del sueldo de junio para los trabajadores municipales.
El depósito correspondiente se realizará este viernes.
Advertisement
Próximamente, será informada la fecha de pago del 80% complementario del sueldo.
La agenda incluye paseos turísticos, circuitos gastronómicos, funciones en el Teatro Rosita Ávila, espectáculos y propuestas ambientales, entre otras actividades.
Este... leer más
La Dirección de Población Animal Municipal brindará las prestaciones gratuitas en los Barrios Ampliación Alberdi Norte y Santa Teresita.
Los quirófanos... leer más