Independiente arrancó su año ganándole 2-1 a Alianza Lima
Ganar siempre mejora el ánimo e Independiente arrancó el 2026 con una victoria por 2-1 frente a Alianza Lima de Perú, en un amistoso jugado en Montevideo. El equipo que dirige Gustavo Quinteros empezó mal, perdía 1-0 en el primer tiempo, pero fue mejorando con...


