Xabi Alonso dejó de ser el DT del Real Madrid tras perder el clásico ante Barceloa: el club ya anunció a su reemplazante
El Real Madrid anunció este lunes la salida de Xabi Alonso como director técnico del primer equipo, luego de la caída del domingo por 3-2 frente al Barcelona en la final de la Supercopa de España. La decisión fue comunicada oficialmente por la institución y se produjo...


