Santiago del Moro contó qué día será el casamiento de Brian y su pareja en Gran Hermano


La última gala de eliminación de Gran Hermano fue una montaña rusa de emociones. Mientras el público se preparaba para despedir a Gabriela Gianatassio, Santiago del Moro soltó una bomba en vivo que dejó atónitos a todos. Brian Alberto se casará con Luciana, su pareja de toda la vida, dentro de la casa más famosa del país.

El anuncio llegó sobre el cierre del programa del domingo 11 de mayo. Cuando nadie lo esperaba, y mientras todavía se digería la salida de la participante brasileña, Del Moro interrumpió la rutina habitual del ciclo con una sonrisa cómplice. “Lo que le dije acá al amigo Brian es que el próximo jueves hay boda en la casa”, lanzó, sorprendiendo con gestos de asombro y sonrisas entre los presentes.

No fue un comentario al pasar. Santiago se encargó de confirmar que la producción ya está preparando todo para lo que será uno de los eventos más icónicos del reality. “Se casa Brian con Luciana, con su mujer, que estaban a punto de casarse, afuera, con todo legal, pero vamos a hacer una linda boda el jueves”, explicó.

Tras el anuncio, enfocaron a Brian que se estaba dentro de la tribuna de los exparticipantes y en su rostro se evidenciaba una enorme emoción. El vendedor ambulante ya se había manifestado en varias oportunidades sobre lo muy enamorado que está de su pareja, por lo que ahora tendrá ese sueño cumplido al pasar por el altar.

LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE BRIAN Y LUCIANA DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Cabe recordar que la idea del casamiento surgió meses atrás en una de las ediciones del Congelados, cuando Luciana entró a la casa para visitar a Brian vestida de blanco y con una propuesta directa para el participante: “Te amo. Hace años que me quiero casar. Por favor te lo pido, hacelo por nosotros”.

Las palabras conmovieron hasta las lágrimas al participante, quien no podía dejar de temblar y no tardó mucho en quebrarse de la emoción. “No puedo, no puedo. Estás hermosa, muy linda”, le dijo, rompiendo las reglas del juego y mientras ella lo tomaba de la cara y lo besaba.

“Si te querés casar conmigo, yo sí acepto. Yo te voy a dar el tuyo y cuando me vaya me contestás. Te amo”, insistió Luciana, dándole un anillo que selló la escena más romántica del reality hasta ahora. Entre lágrimas, Brian repetía una y otra vez: “Estás hermosa, amorcito. Me quiero casar, me quiero casar”. Ahora darán el ‘Sí, quiero’.

Así, la historia de amor de Brian y Luciana dará un giro histórico. Gran Hermano abrirá sus puertas a un casamiento en vivo, marcando un antes y un después dentro de la casa. El próximo jueves 15 de mayo, los fanáticos serán testigos de una boda soñada, cargada de emoción, ternura y mucha expectativa.

 



Source link

Compartir