Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el exnovio de Lourdes de Bandana
Los últimos días no han sido nada sencillos para Lourdes de Bandana, de quien en un principio se desconocía su paradero. Con el paso de los días y las horas, se reveló que se encontraba en la casa de Leandro García Gómez, quien fuera su pareja.
A través de sus redes, y tras ser atendida en el Hospital Fernández, Lourdes de Bandana se encargó de llevar calma a su público, pero especialmente a sus seres queridos y allegados, señalando que se encontraba bien, y que, si bien a su debido tiempo hablaría en mayor profundidad sobre el tema, por el momento se mostraba más que enfocada en retomar su agenda laboral lo antes posible.
Además de brindar un show el pasado 30 de octubre como telonera de la banda A*Teens en el Gran Rex, la cantante se prepara para su próxima presentación que marcará el regreso de Bandana, que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en Moscú Buenos Aires.
En medio de este contexto, muchos se preguntaban por la situación de Leandro García Gómez, quien fuera detenido luego de que Lourdes Fernández fuese hallada en su domicilio, acusado de privación ilegítima de la libertad.
En este mismo sentido es que recientemente se reveló Leandro García Gómez fue procesado con prisión preventiva tanto por privación ilegítima de la libertad como por lesiones leves agravadas. A ello se suma un embargo en su contra por un monto de 15 millones de pesos.
“A tal fin intímese al procesado a que, en el término de 72 horas de adquirida firmeza la presente, informe si tiene bienes para dar a embargo, haciéndole saber que en caso contrario se dispondrá su inhibición general de bienes”, se lee en el fallo que fue dictaminado este martes 4 de noviembre contra la expareja de la famosa intérprete.
De acuerdo a lo señalado por el juez en el fallo, se consideró que Lourdes de Bandana fue víctima de “un patrón sistemático de violencia de género y control psicológico” con hechos que, en su conjunto, representan “una dinámica reiterada de agresiones, manipulación y aislamiento”.
