¡Otro escándalo en el streaming! Echaron en vivo a empleados de Blender y cortaron la transmisión: “Despidieron por…”
Desde ese instante en que anunciaron falsamente la muerte del papá de Lionel Messi se suscitaron una serie de efectos adversos, como el despido de la actriz y varios productores, la probable baja de auspiciantes y un análisis de la opinión pública de las decisiones de Nicolás Occhiato.
Ahora acaba de explotar otra bomba, en este caso en Blender, otro canal de enorme arraigo y popularidad, con un episodio doloroso: la pérdida de diversos puestos de trabajo. En el transcurso de la transmisión, Fio Sargenti tomó la palabra para soildarizarse con sus compañeros.
Así, la talentosa comunicadora detuvo la rutina y avisó: “Perdón chicos los tengo que molestar para que no queden fauera de todo, está sucediendo una situación laboral con nuestros compañeros, echaron a muchos de nuestros compañeros por hacer un reclamo vinculado con nuestros salarios y los aumentos”.
DESPIDOS MASIVOS EN BLENDER
La conductora prosiguió con su exposición y expresó en el vivo: «Estarán todos de acuerdo que no podemos seguir haciendo el programa así. Esto está charlado con nuestros compañeros de técnica y todos. No podemos. Hay guardias esperándonos afuera».
Movilizada por el simbolismo de semejante escenario, que implica la pérdida de sustento para muchos trabajadores, Fio añadió: «No es mentira. Supongo que no nos verán mañana, pero no podemos. Porque si tocan a uno tocan a todos, es así como funciona la solidaridad laboral. Perdón les mandamos un abrazo y vamos a ir a acompañar a nuestros compañeros».



