Luis Novaresio salió al cruce de las versiones de censura en contra de periodistas
Luis Novaresio sería por estas horas el blanco del gobierno para ajusticiar al periodismo y marcar un límite que muchos no quisieran atravesar. Se ha rumorado que desde Casa Rosada piden su cabeza en A24 y no solamente la suya, sino la de otros profesionales.
Luis Novaresio se hizo eco de las noticias recientes en las que el gobierno nacional estaría en búsqueda de dejar sin trabajo a algunos periodistas por causa del enfrentamiento que tiene con un sector de los comunicadores nacionales.

Como es de público conocimiento, se difundió la noticia de que el periodista no podría ser siquiera visto por el presidente y mucho menos Baby Etchecopar. De hecho, habría información de que el gobierno estaría presionando a A24 para echar a los comunicadores.
Desde su cuenta personal de Instagram, Baby se manifestó completamente sorprendido y decepcionado por el momento que vive la libertad de expresión en Argentina que ha caído en el ranking internacional de “periodismo sin fronteras”.

Por su parte, Novaresio salió a bancar a su colega, mencionando que no tienen algo en común en cuanto a sus formas e ideas, pero sabe que es un “tipazo” y apuntó contra el gobierno por intentar acallar la pluralidad de voces en el periodismo.
“Le mando un abrazo a Baby. Desde lo personal es un fuera de serie”.
Todo se habría generado por algunos tuits del “gordo Dan” en los que se pedía que “metieran preso a Baby”. Desde allí todo habría escalado a un punto casi sin retorno y por el cual las cosas no estarían siendo las mejores en el apartado de la expresión profesional.
Las consecuencias
Luis Novaresio experimenta el rigor de la ideología más recalcitrante por parte del gobierno en lo que parece ser una pérdida del peso propio que tiene el periodismo en Argentina. Casi que se piensa que estaría a punto de enfrentar una censura plena hacia aquellos comunicadores que no están a favor de Milei.
De hecho, se sabe que la misma Viviana Canosa experimentó un fuerte revés por el gobierno que apoyó en campaña, pues terminó desvinculada de sus labores por causa del presidente. Esto marca un antes y un después en la historia democrática argentina.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
