La primera foto de Fernando Gago luego de sufrir un infarto y ser operado de urgencia: las secuelas que enfrenta
En medio de ese contexto, fue Verónica Laffitte quien compartió una imagen cargada de emoción en sus redes sociales. Allí se lo puede ver a Gago en un momento íntimo, reencontrándose con su hijo en su casa, en una escena que rápidamente conmovió a todos.
La foto refleja mucho más que un instante familiar: muestra el inicio de una etapa de recuperación que será clave para su futuro. Aún con señales visibles del tratamiento médico, el ex jugador se muestra cercano, presente y enfocado en lo verdaderamente importante.

Luego del episodio cardíaco, los especialistas coinciden en que Gago deberá realizar cambios importantes en su estilo de vida. El control del estrés, la alimentación saludable y el seguimiento médico constante serán pilares fundamentales en esta nueva etapa.
FERNANDO GAGO RECIBIÓ EL ALTA Y YA ESTÁ EN SU CASA
Además, se recomienda una reducción en la intensidad de las actividades laborales, al menos durante el período inicial de recuperación. En su caso, su rol como entrenador de Universidad de Chile, implica un nivel de exigencia alto, por lo que deberá adaptar su rutina para evitar recaídas.
Otro de los puntos clave será la incorporación de actividad física controlada, siempre bajo supervisión profesional. Lejos de la alta competencia que marcó su carrera, ahora el objetivo estará puesto en sostener un equilibrio que priorice su salud cardiovascular.
Cuidados, controles y un entorno familiar que aparece como sostén, es lo que hoy tiene Fernando Gago para transitar un camino de recuperación que no solo implica sanar el cuerpo, sino también reorganizar su vida.



