La dolorosa foto del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de su mamá

La dolorosa foto del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de su mamá


Advertisement

En medio de toda la conmoción que generó la muerte de Ernestina, muchos se preguntaron el difícil momento que está pasando la familia de la conductora en este momento. Uno de los grandes focos pasó por saber cómo la estaba pasando su hijo de 22 años, que recordemos vivía con ella en el mismo domicilio. No solo era su hijo, sino también su compañero inseparable.

A través de las redes, Benicio subió una foto desgarradora junto a su madre. Se los ve juntos mirando a la cámara, ella poniendo una mano sobre sus hombros, ambos sonriendo y con los ojos vidriosos. Sin palabras, con apenas un pequeño corazón rojo entre ambos, el joven utilizó la imagen como un simple pero conmovedor mensaje de despedida.

Noticia en desarrollo

 

TEMAS


 



Source link

Compartir