La China Suárez habló a fondo del apodo más despectivo que le puso Icardi: «Sí, me dijo Moncha y lo encaré»


Ahora todo son besos, promesas de amor, sonrisas, caricias y declaraciones almibaradas, pero hubo tres años que fueron bravos, feos, fastidiosos. Los tres años que se cuentan desde «la primera vez» en París hasta el reencuentro con Icardi ya separado de Wanda Nara para dar inicio al romance más polémico y más intenso que recuerde la farándula argentina. La China Suárez, siempre en el centro de la escena.

En ese lapso pasaron cosas. Una de ellas fue que Icardi intentó reencauzar su vida al lado de Wanda Nara, y que en ese deseo por recuperar su matrimonio y su familia dijo cosas de la China que quedaron registradas y que hoy le podrían jugar en contra. Una de ellas, probablemente la peor de todas, o la más fuerte, o la más despectiva, fue haber tratado de «moncha» a su actual pareja.

Se dijo, en ese entonces, nadie sabe si fagocitado o difundido por Wanda, es que Icardi le decía «cómo voy a querer estar con esta moncha teniéndote a vos que sos la mujer más linda de la Argentina. Yo te quiero a vos, tengo mi familia y mis hijos con vos, mirá si voy a dejar todo esto hermoso que tenemos por esa moncha, pero por favor».

«Moncha», una y otra vez. ¿Qué quiere decir? Lo que deseen, pero no algo lindo. Es un término que usado en una discusión puede ser despectivo, o hiriente, o lacerante. En una situación íntima puede sonar de otra manera, por supuesto. Moria Casán en un momento le preguntó por ese momento, y la China Suárez contestó abiertamente y sin tapujos.

LA CHINA SUAREZ HABLO A FONDO DEL APODO MAS DESPECTIVO QUE LE PUSO MAURO ICARDI

«Si, Moria, claro que lo sé, escuché todo. Yo sé que cuando estuvimos separados y él intentó volver con lo suyo me dijo «Moncha». Sí, me dijo Moncha y yo lo encaré y le dije que sí, que sony Moncha, que toda la vida fui Moncha y que toda la vida lo voy a ser. Así que no me molesto, soy Moncha, y no pasa nada» sorprendió la China a la diva más popular.

Sin embargo, la China admitió que durante esos tres años «lo odié, lo odié un montón. icardi era mala palabra para mi porque él se borró y me dejó a mi con todo el quilombo. Pero bueno, yo había quedado embobada con ese tipo, estaba muerta ya, y cuando se dio la nueva oportunidad de estar con él le di con todo para adelante».

 



Source link

Compartir