Flor Vigna dio nuevos detalles de la traición de Luciano Castro y Griselda Siciliani: «Ella a mí me»
Flor Vigna habló de su carrera musical. Una persona le preguntó: «Mucha gente se pregunta por qué vos siendo tan buena bailarina, insistís con la música. ¿Por qué querés ser cantante? ¿Considerás que tu música es exitosa?’. Y, todavía no».
«Yo siempre empecé perdiendo, iba a castings desde los 11 años y recién quedé a los 16. Hubo cinco años que me iba muy mal», recordó Flor Vigna.

Y añadió: «Después me pasó que hacía el casting del Bailando y no quedaba, hasta que en un momento entré a Combate».
Flor Vigna rememoró: «Ahí también pierdo en la primera temporada y después gano tres temporadas seguidas. Y, de repente quedó en el Bailando, gano dos veces».

La joven hizo un recorrido muy emotivo de su carrera, al volver a asegurar que creció como actriz aunque lleva años sin protagonizar ninguna serie: «Al principio en las novelas era extra y después…«.
En tono triunfal, afirmó: «Siempre arranco perdiendo yo, por eso si insisto y mejoro, con el tiempo la vida me da la recompensa«. El problema, otra vez, es que cada canción nueva que hace genera muchísimas burlas en las redes sociales por el tono que imposta para cantar y sus muchas veces forzadas letras para encajar en las tendencias, como el inclasificable «Yo puedo solita».
Su palito contra Griselda Siciliani
Martín Cirio remarcó, en referencia a Griselda Siciliani: «Se hace la amiga y después se quiere garch… a tu novio, es raro«.
La joven reconoció: «Obvio, ella a mí me decía: Venite al teatro con Lucho, porque le mandaba a él y no le respondía… te da bronca«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
