El ex de Dai Fernández reveló cómo se enteró del romance con Nico Vázquez


El escándalo del momento tiene nombre y apellido: Dai Fernández y Nico Vázquez. Luego de que la relación saliera a la luz, quien no se quedó callado fue Gonzalo Gerber, ex de la actriz, que decidió contar su versión con la calma de quien ya no tiene nada que ocultar. El artista aseguró que se enteró “por la tele”, pero que, lejos de guardar rencores, prefiere mirar hacia adelante.

“Me enteré de la relación igual que ustedes, por la tele”, confesó con una sonrisa resignada. Aunque la noticia lo tomó por sorpresa, dijo estar tranquilo: “Estoy bien, la mejor. A Dai y Nico les deseo lo mejor”. La serenidad con la que habló en LAM contrastó con el revuelo mediático que generó la noticia.

Con un tono sincero, el ex de Fernández aclaró que la ruptura entre ellos ya estaba cerrada hace tiempo. “La relación cuando se termina, se termina. Ya fue”, sostuvo, dejando en claro que no hay espacio para reproches. Incluso admitió que no sospechaba nada y que tampoco tuvo necesidad de confrontar: “No le dije nada a ella, les deseo lo mejor. No sospechaba nada”.

Gonzalo se mostró relajado, sin rastro de enojo ni resentimiento, y aseguró que no piensa dar más vueltas sobre el tema. Su enfoque ahora pasa por el trabajo y sus proyectos personales, aunque no cerró la puerta a volver a cruzarse con el actor: “Tendría que ver si trabajaría con Nico otra vez. Son decisiones espontáneas”.

LAS DECLARACIONES DE GONZALO GERBER

También Gonzalo aprovechó para desmentir los rumores que lo involucraron con la cantante jujeña: “Lo de que me vincularan con Cazzu está totalmente lejos de la realidad”. Con esa frase, dejó claro que no hay ningún romance nuevo en su vida y que está disfrutando de un momento de calma.

Para cerrar, mostró su costado más humano al hablar del vínculo que aún lo une a su ex: “Con Dai seguimos hablando porque tenemos a Panchita en común. Cuando uno viaja, el otro la cuida”. Y remató, con una madurez que sorprendió a todos: “Por ahora no estoy para empezar una relación, estoy muy bien como estoy”.

 



Source link

Compartir