El conmovedor homenaje de Mariano Iúdica a una figura de Polémica en el Bar recientemente fallecida
El pasado miércoles 5 de noviembre se vivió un momento muy emotivo al aire del programa de las noches de América cuando el conductor de Polémica en el bar, Mariano Iúdica, protagonizó una simbólica escena donde enmarcó el rostro de una importante pieza de este formato y de la farándula argentina.
Pidiendo un minuto para hacer ese pequeño homenaje y con el resto de los integrantes de la mesa de pie, Mariáno Iúdica procedió a pegar en un cuadro de la escenografía una foto de René Bertrand, el actor, productor y director quien falleció el pasado 25 de junio a los 53 años.
“Miren lo que voy a poner ahora. Lo vamos a tener acá para siempre. Un fotón. René Bertrand es él y va a estar para siempre acá en Polémica cerca del Ruso (Gerardo Sofovich)”, expresó el conductor de este emblemático ciclo televisivo por el cual han pasado muchas figuras del espectáculo, el deporte y la política.
“Cerca del Gordo (Jorge Porcel), de Sandro, entre otros. Y le mandamos un beso a su mujer Belén Gimenez”, sumó Iúdica al tiempo que Silvina Escudero se sumó a sus palabras. Horas más tarde y haciéndose eco de ese momento que se vivió en la pantalla de América la esposa del artista se sumó al homenaje.
MARIANO IUDICA ENCABEZO UN HERMOSO GESTO DE LOS COMPAÑEROS DE RENE BERTRAND
A través de su redes sociales, la actriz y nuera de María Rosa Fugazot agradeció el gesto de los integrantes de Polémica en el Bar y manifestó: “Amor me siento tan orgullosa de vos…de tu talento, de todo lo que fuiste, de tu bondad, de tu manera honesta y leal de vivir”.
“Admiré siempre cómo defendías lo que sentías, como dabas todo sin esperar nada. Gracias por haberme enseñado tanto, por amarme tan de verdad, por ser el papá más maravilloso para nuestros hijos. Te aplaudo de pie mi amor. Sofi, Fran y yo te extrañamos y amamos hasta el techito de Dios. Gracias Gustavo Sofovich por este homenaje a René con tanto amor… Se me explotó el corazón cuando lo ví. Gracias amiga Silvina Escudero, te quiero mucho, gracias Mariano Iúdica por tus palabras y a todo el equipo de Polémica en el bar. Ahora René siempre con ustedes”, remató Belén.


