Desde el meme de las empanadas, hasta el éxito de «El Eternauta»: así fue la entrevista de Mario Pergolini a Ricardo Darín
Este lunes fue más que especial para «Otro Día Perdido», el ciclo de Mario Pergolini en la pantalla de El Trece, debido a que el conductor tuvo el lujazo detener como invitado a Ricardo Darín.
En una charla íntima en “Otro Día Perdido”, Ricardo Darín conversó de todo con Mario Pergolini y la entrevista al actor tuvo momentos que fueron verdaderamente desopilantes.
Con humor y bastante sinceridad, el artista le contó a Mario Pergolini cómo se originó su comentario sobre el precio de las empanadas que desató una ola viral en redes sociales y fuertes críticas hacia su persona por algunos periodistas. Ricardo explicó que una conversación con su esposa devino en su asombro por el precio de este producto.
Ricardo Darín reconoció que, en un principio, pensó que era algo sin importancia, pero rápidamente entendió el poder de las redes cuando la polémica fue tema de conversación.
“No lo podía creer”, admitió. “La gente me mandaba mensajes. ‘Ricardo, vení a San Justo, que la docena sale 12 mil pesos’; ‘Ricardo, querido, te están afanando’”, contó.
Las redes se inundaron de memes y críticas, la marca (que supuestamente era habitué de su familia) aumentó sus ventas, mientras el protagonista de «El Secreto de sus Ojos» comentó entre risas cómo vivió el momento. “Me gustó mucho el dibujito de ‘Empanadarín’. ‘Empanadarín’ estaba genial. Muy respetuoso, de muy buen gusto. Me encantó, me encantó”, ironizó.
Un éxito que sigue y sigue
Durante su paso por «Otro Día Perdido», Ricardo Darín elevó las expectativas de la audiencia de Netflix sobre la continuación de «El Eternauta», una de las series más vistas de este año.
Entre conversaciones respecto a la ajetreada agenda laboral que tiene el actor, Darín comentó que el año que viene tiene sus meses abocados a la filmación de la segunda temporada de «El Eternauta», pero el 2027 también.
“’El Eternauta’ no termina en la segunda temporada”, dijo Ricardo Darín, y al ver la reacción de Mario Pergolini, buscó bajarle los decibeles a la novedad: “De todos modos, esto se puede modificar porque no depende de mí, obviamente”.
