Deportivo Madryn vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por el ascenso a Primera División


Este sábado se paraliza el fútbol del ascenso. Desde las 17:00 horas, Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentarán por la final de la B Nacional, en busca de un histórico lugar en la Primera División.

Desde el Estadio Ciudad de Vicente López, el partido será arbitrado por Nicolás Ramírez, quien contará con la asistencia de Héctor Paletta, encargado del VAR.

La gran final por el primer ascenso a la Liga Profesional se podrá ver a través de la televisación exclusiva de TyCSports.

Así llega Deportivo Madryn

Los oriundos de la provincia de Chubut tienen una oportunidad de oro bajos sus pies: llegar a la categoría más alta del fútbol argentino por primera vez en toda su historia.

deportivo Madryn
Deportivo Madryn

El Aurinegro de Puerto Madryn es una de las grandes sensaciones de las últimas temporadas y este año dominó la Zona A de la categoría con 60 puntos, superando por cinco unidades a su escolta, Atlanta, a pesar de llegar tras una derrota 1-0 ante Colegiales.

Así llega Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Por su parte, los de la región de Cuyo tienen la oportunidad de alcanzar la Primera División después de 41 años, buscando repetir las épocas doradas que vivieron entre 1967 y 1985.

gimnasia
Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El Lobo Mendocino luchó hasta el final con Estudiantes de Río Cuarto y se quedó con el primer lugar de la Zona B tras derrotar 1-0 a Defensores de Belgrano en la última fecha.

Las probables formaciones de ambos equipos

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Arango, Diego Martínez; Diego Crego, Federico Recalde, Bruno Pérez, Nazareno Solís; Diego Rivero y Luis Silba.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: César Rigamonti; Facundo Nadalin, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Ignacio Antonio, Nahuel Barboza, Facundo Lencioni, Nicolás Romano; Mario Galeano o Nicolás Servetto y Nicolás Ferreyra. 

Estadísticas y Minuto a Minuto

 

FMZ





Source link

Compartir