Bruce Willis atraviesa su peor momento de su salud y llenó de angustia a toda su familia
Bruce Willis atraviesa por un momento de salud complicado cuando hace dos años fue diagnosticado con demencia frontotemporal (DFT). Esta es un enfermedad neurodegenerativa que impacta directamente en los lóbulos frontal y temporal del cerebro, generando consecuencias en el lenguaje y el comportamiento de quien lo padece.
A sus 70 años, el actor que supo ser una estrella de Hollywood y se transformó en una leyenda, cuenta con el apoyo especial de su familia. Además de Demi Moore, su ex pareja, sus hijas se mantienen muy cera de él para ayudarlo en cada paso.
«Independientemente de la relación externa, hemos mantenido nuestra identidad familiar en diversas formas. La prioridad de nuestros hijos nunca ha flaqueado”, contó hace unos días Moore, en relación a la delicada situación que se vive.
Siendo hoy ellos en carácter de familiares su círculo de contención más seguro, esporádicamente suelen hablar en los medios bajo el único fin de generar conciencia. Previo a que Willis sea diagnosticado, no había demasiada información y su caso marcó un antes y después.
BRUCE WILLS Y SU SALUD A LOS 70 AÑOS
“Es importante para nosotros crear conciencia de su enfermedad, para que se conozca un poco más y podamos ayudar a alguien. La mayor parte del tiempo la pasamos ahora tocando música y es muy especial”, afirmó Tallulah Wills, la menor de las hijas de Bruce.
En diálogo con el medio The Drew Barrymore Show, la joven explicó el especial acompañamiento que requiere una persona con esa enfermedad. Y en medio del dolor que genera pasar por esto, recatan todo lo positivo.
“Él tocaba la armónica y era un músico increíble, y ahora curiosamente mis hermanas son músicas también, la música nos une mientras enfrentamos la enfermedad de papá”, exclamó Tallulah, en relación a la salud de su papá.
