Beto Casella entró en el conflicto de los streamings y fue categórico
Beto Casella es uno de los conductores más notables de la pantalla chica nacional y su opinión sobre los temas asociados a las nuevas formas de comunicar es completamente acercada, casi en todos los casos, salvo en algunas lecturas que siempre quedan inconclusas.
Beto Casella fue noticia hace algunas semanas y no por su talento al frente de las cámaras, sino por haber participado activamente en un hecho vergonzoso que culminó con el despido de Ari Paluch de la radio, luego de un penoso chiste al aire que no fue recibido de buena manera.

Ahora, el presentador fue consultado en C5N por Lautaro Maisilin sobre el escándalo que protagonizan Migue Granados y Nico Occhiato en cuanto a los canales de streaming y el hecho de que uno estaría enviado bots al otro para incrementar sus vistas.
Como se sabe, es bastante sencillo comprar “cuentas” para sumarlas a una determinada transmisión de forma tal que en los números se vea reflejado una audiencia amplia. Sin embargo, esta práctica es a todas luces controversial y está dirigida a engañar por sobre todas las cosas.

Según se ha difundido, Granados acusa a Occhiato de contratar bots, pero el segundo dice que el primero le envía para causar problemática. En la opinión del conductor de “Bendita” no había visto algo así ni siquiera en los tiempos de la televisión “mafiosa”.
“Por ahora el streaming está en un quilombo, porque donde se instala la sospecha es dañino para el streaming”.
Lejos de los altercados por la movida del streaming, el famoso menciono que “la agenda la sigue moviendo la tele”, ya que considera que la tele de cable supera, en muchos casos, a la tele de aire. Sin embargo, evitó mencionar que existe una evidente crisis de legitimidad en la pantalla chica, pues se ha perdido el interés.
El descrédito
Beto Casella está en el centro de las miradas y ha sufrido el descrédito, luego de haber estado en medio de algunos problemas vinculados a sus colegas. Tamara Pettinato le inició un juicio por despedirla sin aviso y Ari Paluch perdió su trabajo por sus dichos mientras él no le decía algo al respecto sobre sus “bromas”.
Si bien no se puede culpar al famoso ciento por ciento, muchos consideran que marca una cuestionable tendencia en su persona que llama la atención. Su trayectoria sufrió un gran descrédito, por lo que tiene que volver a construir confianza.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
