La Secretaría de Economía y Hacienda informó que se realizará el depósito correspondiente este viernes.
La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este sábado 27 estará disponible en los cajeros automáticos el 20% del sueldo de junio para los trabajadores municipales.
El depósito correspondiente se realizará este viernes.
Advertisement
Próximamente, será informada la fecha de pago del 80% complementario del sueldo.
En una jornada de reconocimiento a la labor periodística, el Primer Mandatario provincial expresó su agradecimiento a quienes diariamente cumplen... leer más
El gobernador aseguró que priorizará el diálogo con estudiantes, docentes y padres.
El gobernador de Osvaldo Jaldo se refirió este martes al reclamo... leer más