Gloria Carrá rompió el silencio tras la acusación contra su exnovio Nacho Levy por violencia: su fuerte mensaje
Lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde publicó un mensaje después de recibir infinidad de consultas sobre el tema. Sin dar detalles de su propia experiencia ni referirse directamente a Levy (a quien la famosa y querida sexóloga tampoco mencionó), Carrá dejó en claro cómo se posiciona frente a las denuncias que tomaron estado público.
«Ante los mensajes que estoy recibiendo quiero decir lo siguiente: me solidarizo con todas las mujeres que atravesamos situaciones de violencia. Sé que no es un camino sencillo y que todas merecemos ser escuchadas, acompañadas y respetadas», escribió la mamá de Ángela Torres, dando a entender que ella también padeció ese tipo de maltratos.
En el mismo posteo reveló además que se comunicó con Cecilia apenas conoció su testimonio. «Frente a los hechos de público conocimiento les cuento que, desde el primer momento me comuniqué en forma privada para brindar mi acompañamiento», explicó.«Hoy elijo no hacerlo públicamente. Es la manera que encuentro de cuidarme», sostuvo.

QUÉ DIJO GLORIA CARRÁ SOBRE LA DENUNCIAS CONTRA SU EX NOVIO, NACHO LEVY
La actriz agregó una reflexión sobre los distintos modos de transitar situaciones traumáticas: «También creo que tenemos derecho a elegir cómo atravesar estos momentos. A veces el camino implica hablar, y otras veces implica preservar la propia intimidad. Ambas decisiones merecen respeto».
Las palabras de Gloria llegaron después del fuerte posteo de Cecilia C, quien días atrás anunció el final de su relación con Levy y describió conductas que, según relató, la afectaron profundamente. «No duermen. Están en redes revisando, controlando. Y tampoco te dejan dormir”, expresó.
“En el momento en que te querés dormir desatan la pelea para que, sin poder descansar, crónicamente tu sistema nervioso se desequilibre y seas vos la loca», escribió también. Luego remarcó que se trató de un comportamiento «metódico y persistente» y cerró: «Por suerte, pude salir».



