«YO NUNCA ABUSÉ DE ELLA SIN SU CONSENTIMIENTO»: EL FALLIDO DEL EX DE PRANDI EN SU INDAGATORIA EN EL JUICIO

Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi, declaró en el juicio donde es juzgado por violencia de género y abuso sexual y frente al Tribunal de Campana dijo que la conductora «miente».
“Yo jamás hablé mal de la madre de mis hijos. No es ni una perversa, ni una mala mujer, ni una mala madre. Yo no digo que Julieta sea perversa o mala, digo que miente”.
EL COMIENZO DE LA RELACIÓN
- «Ella era promotora de Mercedes Benz y le pedí el teléfono. Nunca la llamé. Luego de unos meses vi una foto en vía pública por La Lucila y ahí la contacte: Año 1999. Salimos algunas veces y luego no la vi mas hasta el año 2008/2009»
- «En 2015 nos mudamos a un barrio cerrado porque nos habían robado en la casa de Martínez. Ella dice que estaba presa y todo eso… Ángel el de seguridad que es testigo sabe que no es así. En el 2017/2018 vuelven a Martínez más cerca del colegio de los chicos en La Lucila. La operación se realiza con una donación de mi hermana de 300 mil dólares».
«EMPEZARON LOS PROBLEMAS»
- «Con el tiempo comenzó el problema de los nenes. 14 de febrero de 2019 Julieta viene con un camión de mudanzas y me dijo que se llevaba a los nenes. Yo no tuve ningún problema. Empezaron a surgir problemas con los nenes. Pequeñeses».
- «Hasta que un día, una niñera que yo contrataba me acusa de facilitador. Vamos a hacer la denuncia y estábamos de acuerdo. Pero ahí empezaron las diferencias».
- «Yo por esta denuncia casi pierdo un hijo (se quito suicidar) y casi pierdo todo».
«NUNCA ABUSÉ DE ELLA SIN SU CONSENTIMIENTO»
- «Después de eso viene la denuncia de abuso sexual. Cuando surgió esto, ella al tercer cuarto día fue al programa de Fantino y dijo que yo abusaba de ella».
- «Yo nunca abusé de ella sin su consentimiento».
- «Estuvimos enamorados. Tuvimos dos hijos que ella también quería. Decía que estaba secuestrada. Yo tengo videos. Ella manejaba. Tengo video de eso. Yo si me lo permiten se lo puedo mostrar».
- «Para mí no es fácil estar acá. Y estar acusado de lo que estoy acusado»
DENUNCIA POR VIOLENCIA ECONÓMICA
- «Ah y otra cosa. Se me tildó de estafador y siempre todo estaba a nombre de ella. Si fuese estafador, no lo hubiera puesto a nombre de ella. Cuando hicimos la división de vienes, que la hizo el Dr. Nitzcamer Thomas y no hubo ningún problema»
- «Eso es todo lo que tengo para decir. Disculpen si no fui claro en el orden. Nunca pensé estar aquí. Nunca tuve relaciones sin consentimiento. Sé que estuvimos enamorados (llora) . Me cuesta mucho seguir el hilo».
- «Julieta me había hecho un poder. El poder JAMÁS la usé»
- «No le cobraba el sueldo a mi señora»
- «No soy Pai Umbanda»
- «No soy violento, puedo pegar alguna patada jugando al fútbol»