Yanina Latorre ventiló los audios de la supuesta amante de Diego Latorre
Yanina Latorre volvió a quedar en el ojo de la tormenta por las infidelidades de su esposo. Y es que, no es la primera vez que la blonda se convierte en la principal protagonista por el mal accionar de Diego. Sin embargo, en esta ocasión, se manejó de una manera muy diferente.
Yanina Latorre salió con los tapones de punta contra Fernanda Iglesias, quien fue la encargada de informar semejante noticia en Puro Show. Después de varios días de asegurar que tenía una de las primicias del año, la periodista confirmó que la infidelidad de la que tanto alarde hizo, era la de Diego hacia Yanina.

Por supuesto, la conductora de Sálvese Quien Pueda, defenestró la manera en la que Iglesias se «metió en su vida privada», pero nunca desmintió los rumores. Con sus palabras, solo dio a entender que su marido podría haber actuado de tal manera, e intentó limpiar su nombre, ventilando los audios de la tercera en discordia.
«Hubo un reencuentro de compañeros que fuimos».
Como es de público conocimiento, el exfutbolista se reencontró con una compañera de la secundaria y «revivieron» viejos momentos. Esta excompañera, ahora docente, se comunicó con la angelita y contó su versión de los hechos: «Bueno, yo no tengo… o sea, no es ninguna infidelidad la que ocurrió. Eso es lo que te puedo decir».

«En principio porque nada que ver con una infidelidad. Hubo un reencuentro de compañeros que fuimos. Eso es lo que dijo Fernanda, es correcto que yo le mandé, que es cierto también, pero a modo de una anécdota hasta te diría inocente. Es como algo tipo ‘después de tantos años’, que pasaron treinta y pico de años, de contactarme con un chico que le fue bien, que triunfó en el fútbol, qué sé yo», contaba la mujer.
«Nos juntamos en un espacio un poco más privado».
«Por ahí pensás que no, que no podés reencontrarte con el grupo. De eso se trató nada más. Justo coincidía que yo iba a Capital y nos juntamos en el hotel, pero no en una habitación, nos juntamos en un espacio un poco más privado, tipo como si yo te dijera un café, una cosa así, pero más reservado, y charlamos un rato, porque él también se tenía que ir a trabajar«, continuaba.
Pura inocencia
«Hablamos de cosas súper inocentes, de qué era de la vida de los chicos, que se juntaban cada dos meses a comer un asado cuando podían. No hubo más que eso», finalizaba la supuesta tercera en discordia, aclarando que todo se trato de un encuentro «inocente» entre dos viejos amigos.
Como era de esperarse, nadie creyó tal versión y las sospechas sobre Diego Latorre continúan intactas. Por su parte, Yanina Latorre está a punto de emprender un viaje al norte del continente, el cual suele hacer todos los años con su esposo, algo que podría cambiar radicalmente con los recientes sucesos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
