Yanina Latorre tenía el micrófono abierto y reveló por error el romance sorpresa del mundo del espectáculo
A veces, en contadas oportunidades, las primicias no llegan con placas rojas ni como la resolución a un enigmático. Simplemente se escapan, se filtran. Y eso fue exactamente lo que ocurrió en pleno vivo cuando Yanina Latorre protagonizó una de esas perlitas que quedan para el archivo y que, en cuestión de segundos, descolocan a todos.
El momento se dio en Sálvese quien pueda, su programa en América. Allí, mientras analizaban el vínculo entre Evangelina Anderson e Ian Lucas que desde hace semanas viene generando rumores de romance, Yanina cometió un insólito desliz. Lejos de pensarlo, olvidándose que tenía el micrófono abierto, confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces.
La trama romántica de Evangelina con Ian viene sumando cada vez más capítulos. Mientras ellos disfrutan de este juego tanto en MasterChef como en las redes sociales, el misterio sobre su historia de amor crece. ¿Están juntos o solo aprovechan el vaivén mediático? Cada pista o situación parece generar una nueva reacción por parte del público, donde todos quieren saber qué pasa con ellos.
En el piso de SQP se reproducía una entrevista del youtuber, en la que hablaba de su relación con Anderson. Fue entonces cuando Yanina, relajada y en tono cómplice, lanzó una frase que cambió todo sin advertir que su micrófono seguía abierto. “Obvio que están juntos, me lo confirmó Wanda”, disparó relajada pero sin darse cuenta de que todos la escucharon.
EL CONSEJO DE YANINA LATORRE A IAN LUCAS POR SU ROMANCE CON EVANGELINA ANDERSON
El comentario de Yanina generó un silencio incómodo en el estudio de América, que duró apenas unos segundos pero que se sintió eterno. La reacción fue inmediata: cuando la conductora se dio cuenta de que metió la pata, se mostró arrepentida. “No, no puede ser”, llegó a decir mientras intentaba remediar lo que había pasado, a pesar de que ya era tarde.
Entonces apareció Daniel Ambrosino desde el panel, que intervino con una dosis de humor para tratar de salvar a la conductora y hasta quitarle dramatismo al asunto. “Estás cansada, Yanina. Estás cansada. Es muy viernes”, dijo. Pero la situación pasó, era imposible revertirla y Latorre era consciente de ello, lo que la llevó a hacerse cargo del blooper y pedir disculpas.
“Perdón, Wanda, justo que nos amigamos. No me llamen, por favor. Apagá el teléfono”, pidió Yanina entre risas, sabiendo que se le había escapado el secreto que le confesó Wanda sobre el romance de Evangelina con Ian. Una charla privada que se filtró sin darse cuenta. Y siguió defendiéndose: “Ay, chicos, no lo hice a propósito, se me escapó. Estoy mareada, ya no sé cuándo estoy en vivo, estuve muchas horas en Masterchef”.
Pero eso no fue todo. Yanina también reveló el consejo que le dio a Ian cuando se enteró que este romance con Anderson va en serio. “Yo lo único que le dije al pibe fue ‘No te enamores’”, reveló la conductora, siempre polémica y con su lengua filosa. Ahora bien, el micrófono abierto y un secreto que salió a la luz, fueron los grandes protagonistas de la jornada.


