Yanina Latorre explotó porque deslizaron que Luciana Salazar la puede mandar presa: «Andá a laburar que es más digno»


Lo que le faltaba a Yanina Latorre: según dejaron entrever en Puro Show, Luciana Salazar podría mandarla presa si la justicia decide que repite conductas de «desobediencia» a los «bozales legales» que le ponen para que deje de hablar de la hija de la modelo. Frente a esa afirmación temeraria, la conductora de SQP y panelista de LAM reventó de la bronca y dijo de todo. De Luli Pop y de las chicas del ciclo.

En un momento «compinches», Yanina Latorre y Luciana Salazar se enfrentaron cuando la Angelita empezó a criticar algunas actitudes de Luli, entre ellas algunas que incluyen a su hija Matilda. Por ejemplo, que la viste igual que ella para fotografiarse y subir esas imágenes a las redes sociales. Sorprendida y un poco agobiada por esas opiniones de alguien a quien consideraba su «amiga», Salazar presentó una denuncia por hostigamiento.

Como las menciones de Latorre no paraban, Luciana dio otro paso e intentó ponerle un bozal legal, algo que fue aceptado por la justicia. Yanina apeló la medida pero siguió hablando aunque no había ninguna resolución sobre la cuestión central, que era la cautelar. Entonces Salazar, medio desesperada, pide que se la considere «en estado de desobediencia». Cuando contó toda esa historia -en Pur Show, repetimos- Fernanda Iglesias recordó que «cuando Carlos Nair Menem fue declarado «desobediente» le dieron 15 días de prisión domiciliaria».

«¿Pero vos decís que Yanina Latorre puede terminar presa por esto?» le preguntó Nancy Duré, quien se sumó al panel mientras duren las vacaciones de Pochi de Gossipeame. «Y no sé, no puedo decir eso pero tampoco descartarlo» le contestó Iglesias. Se ve que Yanina estaba mirando el programa o le contaron lo que estaban diciendo que apareció en sus redes sociales para descargarse.

DESLIZARON QUE LUCIANA SALAZAR PUEDE MANDAR PRESA A YANINA LATORRE Y LA ANGELITA EXPLOTO FEO

«Me pudrí de las mentiras. Harta. Hoy muestro todo. Yo nunca miento. Sigan inventando. Están obsesionadas. Y Salazar, no me vas a callar, amora. Ejerzo la libertad de expresión y la voy a defender. Jamás me metí con tu hija. Andá a terapia, linda» gritó desde sus historias de Instagram totalmente desencajada y con bronca.

Más adelante, les pidió a todos que «Dejen de inventar juicios inexistentes» y consideró que Salazar integra un grupo de personajes que «son mediáticas sin talento. Mandan todo a la tele. Me dan pena. Más digno es tener una ocupación». «Salazar además de amenazarme, inventar cosas que piensa el juez y mendigarle guita a Redrado, a qué se dedica? Mucho tiempo libre, amora… andá a laburar».

 



Source link

Compartir