Yanina Latorre descubrió a la nueva amante de Diego Latorre: «es una nena»
Yanina Latorre es una de las mujeres argentinas más picantes de la farándula, a quien muchos famosos tienen terror por la información que maneja. Sin embargo, cuando la infidelidad de su marido, Diego Latorre, volvió a ser el centro de atención hace unos días, las cosas cambiaron drásticamente para ella.
Yanina Latorre recibió la bomba de Fernanda Iglesias quien contó en Puro Show que Diego Latorre le habría sido infiel con una compañera de la secundaria. Como era de esperarse, la blonda defendió a capa y espada a su marido, defenestrando a la portadora de la noticia a más no poder.

Con la excusa de que sus «hiijtos» sufrían las consecuencias de las supuestas barbaridades que decía Fernanda, la conductora se llamó al silencio y emprendió un viaje con su hija Lola. No obstante, la olla se destapó y la información de una nueva infidelidad se hizo viral en las redes sociales, empeorando las cosas.
«Storytime de cuando estuve con Diego ‘Puntita’ Latorre».
«Storytime de cuando estuve con Diego ‘Puntita’ Latorre mientras acomodo la casa de mi hombre. Todo se remonta al 2024, en abril, que yo, re Tatiana, estaba viendo un video de Diego y Yanina, no sé qué era, y dije ‘ah este chabón me calienta’, porque me calienta desde siempre”, comienza contando Samira Luciana, la joven en cuestión.

«Al otro día, era domingo, me llega un mensaje del ‘asistente personal’ por así decirlo. Se presentó algo así, y me escribió pidiéndome mi contacto. ¿Qué hago yo? Le contesto con mi usuario de Telegram y mi WhatsApp. Cuando veo que me llega un mensaje en WhatsApp de un número sin agendar, empezamos a hablar e intercambiamos un par de audios», continuaba.
«Mientras íbamos al telo, hablamos. Yo le dije que le tengo miedo a Yanina».
«Nos vimos en un hotel, Plaza Oeste. Diego iba a ir adelante con este chabón, con el asistente. Eran las 7 de la tarde y había gente. Me subo adelante y me pongo a hablar con los dos. Tengo que mencionar que es una persona muy rata, muy. Mientras íbamos al telo, hablamos. Yo le dije que le tengo miedo a Yanina. Él me decía que así como se muestra conchuda es un amor, que es buena mina y demás. Me dijo que tenían una relación abierta», concluía.
El descargo
Ante el impacto que tuvo la confesión de Samira, ni Diego Latorre o Yanina Latorre se han mencionado al respecto, pero los seguidores de ambos, no han sido muy amables con los comentarios que le dejaron, razón por la cual, la joven realizó un descargo en sus redes sociales.
«Se viralizó algo que no pensé que iba a tener tanto alcance. Lo único que voy a decir es que no lo hice con el fin de que llegara a esto que está llegando. Yo conté esto como conté antes otras tantas cosas, y en este caso se viralizó porque es alguien famoso», expresaba Samira.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
