Yanina Latorre contó el horrible control que hacen en MasterChef a los famosos: “Te sacan el…»
Estallaron los platos por el aire y salpicaron esquirlas por todas las direcciones. Detrás de la edición mega cuidada, de las sonrisas, del glamour de MasterChef se cuecen secretos e internas peliagudas. Al menos eso se filtró en las últimas semanas con una montaña de polémicas.
Ahora se encienden las alarmas porque Yanina Latorre acaba de entrar al certamen, para reemplazar a Maxi López, quien abandonó el programa para viajar raudamente a Suiza y acompañar a su esposa, que se encuentra presta a dar a luz a su segunda hija.
Telefe eligió a la angelita, que maneja la información de modo excepcional. Esas presunciones de la recopilación de secretos se transformó en una realidad. ¿Por qué? La conductora de Sálvese quien pueda ya grabó un episodio y acaba de ventilar una prohibición a los famosos.
En el comienzo de su programa en América, Yanina salió a narrar una serie de cuestiones que experimentó en su primera jornada en el reality. “Wanda tiene el camarín forrado con fotos propias”, arrancó con un misterio jamás revelado con anterioridad.
YANINA LATORRE CONTÓ QUE EN MASTERCHEF LE SACAN LOS CELULARES A LOS FAMOSO
Latorre enumeró una serie de medidas muy polémicas de la producción, que cercenan las libertades individuales. Así estalló el escándalo. “Te sacan el teléfono, el reloj, te controlan como una prisión”, confirmó la angelita más exitosa sobre las duras exigencias del reality.
Hasta que Yanina relató la persecución obsesiva que llevan a cabo como un agente de seguridad a un detenido. “Tenía una persona pegada al cuerpo, que iba al baño y me esperaba. No te podés escapar. No podés a ver camarines. Todo el tiempo pegado”, aseguró.
