Wanda Nara y Mauro Icardi lograron llegar a un acuerdo
Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una nueva audiencia el día de ayer, en donde decidieron el futuro del vínculo que las menores tendrán con su padre, entre otras cosas. Como era de esperarse, la empresaria no dejó las cosas muy fáciles, pero cooperó de una manera que nadie jamás pensó.
Wanda Nara, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones con sus cinco hijos en Bariloche, aceptó que sus hijas, Isabella y Francesca, viajen para encontrarse con Mauro Icardi, algo que hace unas semanas, era imposible de siquiera imaginar. Al parecer, la amenaza de ser privada de su libertad, está rindiendo sus frutos.

Tal y como lo habían informado varios medios de comunicación, este lunes 13 de julio se llevó a cabo una nueva audiencia en la que el futbolista no se presentó, ya que el club decidió no darle más días libres. Y es que, tras los meses que estuvo sin jugar y entrenar, habría rebasado la cuota ordinaria de permisos, molestando a más de uno.
«Parece que Wanda aceptó llevar a las chicas cada 40 días».
Independiente de la presencia de Mauro o Wanda, se supo que la expareja habría logrado llegar a un acuerdo, mediante sus abogados, en donde las pequeñas podrían visitar a su padre en Estambul. Esta noticia fue informada por Yanina Latorre en las historias de su cuenta personal de Instagram.

«Terminó la audiencia. Parece que Wanda aceptó llevar a las chicas cada 40 días, solo viajan con ella, esperaría en un hotel. Puso algunas condiciones de seguridad. ¿Qué le pasó a Wanda? ¿Será cierto que está cambiando? Pidió al juez que le diera seguridad y también pidió intervención a Cancillería. ¿Cómo sería esto?», comentaba Yanina.
«Las niñas solo pueden viajar con la madre o con el padre».
«Parece que como (Mauro) no tiene más días libres el club está un poco harto, Wanda habría aceptado ella misma llevarlas a Estambul. Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelven a Argentina. Viajarían Wanda, un acompañante y las dos niñas en avión privado», agregaba la periodista.
Cuestiones por resolver
Entre las cuestiones que quedaron por resolver en el enfrentamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, es el tema de la cuota alimentaria. Y es que, por un lado, el deportista pretende que esto se arregle en Turquía, mientras que la empresaria, pide lo equivalente a todos estos meses que las niñas estuvieron con ella.
Según lo que plantearon las abogadas del delantero del Galatasaray, la empresaria también tendría que aportar lo suyo, por lo que esta debería declarar sus ingresos en los próximos días, algo que no fue de su agrado y lo tildó como «violencia económica».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
