Wanda Nara volvió a apuntar contra Mauro Icardi por «apropiarse» de sus pertenencias
Wanda Nara volvió a la carga contra Mauro Icardi en sus redes sociales, por las pertenencias que tenía en la casa de Estambul, las cuales serían donadas a la beneficencia. Y es que, tras mudarse el deportista a un nuevo hogar con la China Suárez, algo debía hacer con las cosas de su ex.
Wanda Nara había hablado al respecto de la mudanza días atrás, cuando fue a Italia a retirar sus pertenencias y la de sus hijos de la casa que tenían en dicho país. Por supuesto, aprovechó la situación para acusar a Mauro Icardi de no querer regresarle lo que aún quedaba en Turquía.

Ahora que es un hecho que Icardi y Eugenia se han instalado en una nueva viviendo y que las cosas de la empresaria y sus hijos fueron a parar a dos fundaciones, el descargo no se hizo esperar: «No debo ninguna multa a nadie. Seguís ejerciendo violencia. Hasta que la Justicia Penal resuelva las seis denuncias por violencia de género que tenés».
«No tengo ninguna multa ni debo nada a nadie».
«Te hacés el que sos solidario y ayudás a fundaciones con mi dinero y con mi mudanza. A ver si sos tan solidario pero con tus cosas. Por qué no ayudás primero a los tuyos y con la tuya, no con la mía», continuaba picante la hermana de Zaira Nara, volviéndole a recalcar el abandono que hace con su familia de Rosario.

Recordemos que hace unas semanas, Wanda con las hijas en común que tiene con el delantero del Galatasaray, fueron a una fiesta de la familia Icardi. Sin embargo, además de pasar tiempo con su exfamilia política, pudo ver las diferentes carencias que enfrenta el padre de Mauro y la indiferencia del hijo ante esta situación.
«Por qué no ayudás primero a los tuyos y con la tuya, no con la mía».
Es por el motivo antes señalado que la conductora terminó su descargo de manera tajante: «Hay mucha carencia y necesidad afectiva, sobre todo en gente que lleva tu apellido. Muchos con vergüenza. Ocupate de ellos. Yo seguiré ocupándome de nuestras hijas mientras que sigas despechado».
La determinación
La batalla legal y mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa su curso y, según lo que se supo en las últimas horas, el futbolista no podría salir del país si en algún momento regresara. Esto se debe a la falta de pago de las cuotas alimentarias que debe por sus hijas.
Esta nueva disposición de la justicia afecta a todos por igual, sean famosos o no, tal y como se ha visto recientemente con L Gante. El cantante tenía planeado tomar un avión con destino a México y no lo pudo hacer, por ser considerado un deudor alimentario, situación en la que ahora está Icardi.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
