Wanda Nara se puso firme con sus hijas por Icardi: la prohibición a la China Suárez que anticipa un escándalo


La China Suárez y Mauro Icardi se encuentran en Argentina; ayer la pareja llegó a bordo de un avión privado, acompañados de Magnolia y Amancio Vicuña, los hijos de Benjamín que también se estarán encontrando por su papá.

El motivo principal de la llegada de la actriz a Argentina es por su película, ‘La hija de Fuego’. Empero, detrás de este viaje también está la chance latente en que Icardi se vuelva a reencontrar con sus hijas Francesca e Isabella.

Hace más de 150 días que Mauro no las puede ver y se espera por el reencuentro. Para ello, hubo diferentes detalles importantes que pulir, entre ellos la peticiones que puso Wanda para permitir que esto suceda y todo indica que así será.

Mariana Brey, en su informe para C5N, reveló detalles de esta situación con varios matices: “Wanda Nara aceptó pero puso condiciones. Pidió que las nenas no falten al colegio, y por supuesto que no esté la China presente”.

WANDA NARA Y SUS CONDICIONES PARA QUE MAURO ICARDI VEA A SUS HIJAS

En su momento justamente fue Mauro quien decidió que sus hijas estuvieran igualmente con la China y eso originó todo un enorme conflicto. Para evitar otra vez una situación escandalosa, se prevé que esto no ocurrirá, aunque se sabe que todo puede pasar.

Pidió que le informen a la Justicia, cuándo, cómo y con quién se van. Y como si faltara drama, la China llegó con su famosa cartera Louis Vuitton, el bolso de la discordia. A un año del blanqueo de la China y Mauro, prepárense el verano, porque se viene otra temporada de la novela turca”, sentenció Brey.

Ya instalada en la casa de sus sueños, la China está disfrutando de sus días en Argentina. Lo que vaya a ocurrir con sus hijas, será importante para volver a verla y en especial las formas que utilice, respetando las condiciones de su ex, aunque él insiste en que quiere tener su familia ensamblada.

 



Source link

Compartir