Wanda Nara se comparó con Julieta Prandi y acusó a Mauro Icardi de lo peor: «golpes»
Wanda Nara regresó al país este jueves, luego de pasar unos días en Estados unidos por motivos de trabajo, sin embargo, lo que nadie esperaba, era que hiciera tremendas confesiones que, de ser ciertas, dejarían en una situación terrible a Mauro Icardi. Y es que, la empresaria se comparó con lo que vivió Julieta Prandi.
Wanda Nara aseguró estar cansada del enfrentamiento legal que tiene con Mauro Icardi, el cual se ha convertido en un tire y afloje de ambos, donde la justicia no sabe que más hacer para que estos dos lleguen a un acuerdo. Por supuesto lo peor de esta situación, son las dos menores que están en el medio.

Recibida por las cámaras de Puro Show, la hermana de Zaira Nara se mostró muy vulnerable, y ante la consulta de Pochi confesó lo peor: «Es que estoy un poco cansada ya. Hay muchas situaciones que ustedes no conocen, si ustedes escuchan las declaraciones, por ejemplo de Kennys, no hay persona que no se larga a llorar».
«Hay muchas situaciones que ustedes no conocen».
«Kennys vivió los últimos cinco meses conmigo. Es muy duro. Yo trato de no exponer a mi familia pero ya estoy cansada. Y no voy a hablar más de esto. El dinero puede comprar todo menos a la verdad, con el tiempo se van a saber un montón de cosas», expresaba la blonda.

Sin embargo, nadie imaginó lo que estaba a punto de contar, pues tras el fallo que dictaminó la justicia hace unos días, en el caso de Julieta Prandi contra su exmarido, Wanda aseguró que ella vivió lo mismo: «Lo de Julieta me dio esperanzas, me dio fe y tranquilidad, me dio como paz. Mi caso es muy parecido al de Julieta, pero en mi caso, lamentablemente, sí llegaron a los golpes».
«Mi caso es muy parecido al de Julieta, pero en mi caso, lamentablemente, sí llegaron a los golpes».
«Yo quiero que tenga la pena que decida un juez. No sé qué pena le corresponde. Es muy parecido a lo de Julieta, pero no sé qué determinará un juez. No voy a hablar públicamente de eso, pero tengo todas las situaciones que decís», expresaba la conductora, luego de que Pampito le recordara claramente lo que sucedió en el caso de Julieta.
Repercusiones
Las palabras y acusaciones de Wanda Nara hacia Mauro Icardi llegaron un límite que muy pocos imaginaban. Lo que sucedió con Julieta Prandi fue terrible, pero marcó un precedente muy importante para las mujeres que también han sido y son víctimas de sus parejas.
Lamentablemente, el público en general no cree en las palabras de Wanda, alegando que su venganza contra Icardi no tiene límites. Por el momento, el deportista no ha salido a brindar declaraciones al respecto, pero teniendo en cuenta la seriedad de las acusaciones, lo más seguro es que lo haga a la brevedad.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
