Wanda Nara se autopiropea y lanza un dardo envenenado
Wanda Nara lo hizo de nuevo. En medio de una agenda cargada de compromisos profesionales, tensiones mediáticas y rumores de enfrentamientos, la empresaria y conductora volvió a ser el centro de atención con una publicación que combinó sensualidad, provocación y una buena dosis de misterio.
Desde su cuenta de Instagram, donde acumula millones de seguidores, Wanda Nara compartió una postal que rápidamente se volvió viral: una imagen en la que se muestra con un look audaz y una frase que no pasó desapercibida. “Qué buena estoy”, escribió, acompañando la foto con el hashtag #nosoybot, en lo que muchos interpretaron como una clara indirecta.
La postal fue tomada durante su estadía en México, donde Wanda se encuentra grabando la segunda temporada del reality Love is Blind para Netflix, junto a Darío Barassi. En la foto, se la ve con un conjunto ajustado, maquillaje impecable y una actitud desafiante frente a la cámara.
La frase que eligió para acompañar la imagen “Qué buena estoy” no solo resalta su seguridad y autoestima, sino que también parece tener un destinatario oculto. El hashtag #nosoybot terminó de encender las especulaciones.
En las últimas semanas, se ha hablado de la existencia de un supuesto “ejército de trolls” que Wanda tendría a su servicio para atacar a otras figuras del espectáculo, especialmente a la China Suárez, con quien mantiene una histórica tensión desde el escándalo del “Wandagate”.
La frase parecería ser una respuesta irónica a quienes la acusan de manipular sus redes o de generar contenido artificial para mantenerse en el centro de la escena. Aunque Wanda no mencionó a nadie directamente, los usuarios no tardaron en vincular la publicación con su eterna rival mediática, la China Suárez.
Criticas
La actriz y cantante también se encuentra en el foco público por su relación con el futbolista Lautaro Mauro, y ha sido blanco de críticas en redes que, según algunas versiones, estarían orquestadas desde el entorno de Nara.
La periodista Fernanda Iglesias, en el programa Puro Show, incluso llegó a afirmar que hay fans de Wanda Nara que reciben incentivos para atacar a la China en redes sociales. “Están guionadas. Instalan un tema en redes. Los emojis que siempre hay que usar son estos: la caca, la zorra y el vómito”, explicó, mostrando una pizarra con supuestas conexiones entre cuentas falsas y perfiles vinculados a la empresaria.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.