Wanda Nara se apareció con su nuevo novio en el peor momento de su hija
Wanda Nara viene de mala racha con los imprevistos médicos de sus hijos. Es que luego de la lesión que sufrió Valentino López y que lo dejó inmovilizado por unos días, le tocó a Francesca Icardi accidentarse en la casa, por lo que le tuvieron que enyesar una mano. Y en todo ese trance, quien estuvo firme junto a Wanda fue Martín Migueles, su nuevo novio.
Migueles ya está completamente integrado a la familia de Wan y comparte todo tipo de situaciones con sus hijos. Salidas, paseos, comidas y también, visitas de emergencia al sanatorio, como la que tuvieron que hacer en la noche del miércoles 24, cuando la hija mayor de Mauro Icardi se lastimó.
Así lo dejó ver Ángel de Brito en sus redes, al publicar un video donde aparecen Wanda y su hija en la sala de espera del centro de salud. «Wanda estuvo hoy en una guardia con su hija, acompañada de este caballero», escribió el conductor de LAM en sus historias de Instagram, al mostrar a Migueles, una presencia que, según la abogada Elba Marcovecchio, inquieta a Mauro Icardi.
«Se puso el foco desde el otro lado en la pareja estable de Mauro y desde el lado materno el entorno, las parejas no son estables”, señaló la abogada de Icardi en su momento, cuestionando la nueva elección amorosa de Wanda, un hombre relacionado al turbio ex de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, en la cárcel y procesado por estafa.


LA CONTUNDENTE PRESENCIA DE MARTÍN MIGUELES EN LA VIDA DE WANDA NARA
Lo cierto es que Martín Migueles parece ser uno más del grupo familiar de Wanda. Hace unos días aparecieron imágenes de él en el palco VIP del Estadio de River Plate, registro que se sumó a otras situaciones que demuestran una contundente y cotidiana presencia en la vida de la mediática, como el cumpleaños de Zaira, el show de Lali y un reciente viaje a Punta del Este.
Así las cosas, Martín claramente seduce día a día a Wanda con un sinfín de gestos románticos. Como el que ella anunció el Día de la Primavera, al mostrar la sorpresa con la que el hombre la agasajó: “Recibí flores en el día de la primavera, y no solo yo, también mi mamá”. Por ahora, Migueles sigue firme, haciendo buena letra.