Wanda Nara reveló el infierno que vivió al separarse de Mauro Icardi: “Cargaba con la culpa de…”
Durante su paso por el programa de Dante Gebel, Wanda Nara, que tuvo que tomar una fuerte decisión que tomó a horas del inicio de MasterChef Celebrity se mostró vulnerable y sincera al hablar de su separación de Mauro Icardi, un tema que volvió a ponerla en el centro de la escena mediática.
“Fue muy difícil, mucha presión… y en ese momento no estaba pensando en mí. Pensaba en los chicos, en el club, en todo menos en mí”, confesó con la voz quebrada, dejando ver el costado más humano de una mujer que siempre fue percibida como fuerte e inquebrantable.
La empresaria explicó que la ruptura no solo implicó un cambio personal, sino también un profundo conflicto interno. “Cargaba con la culpa de haber tomado la decisión, de haberles sacado a mis hijos la posibilidad de tener una familia tradicional como la que veía en Peppa Pig o Los Simpson”, expresó.
Sin embargo, reconoció que sus hijos fueron su gran apoyo en ese proceso: “Ellos son de otra era, tienen otra cabeza. La que tiene la cabeza antigua soy yo”. Wanda también reflexionó sobre cómo las experiencias, incluso las dolorosas, la ayudaron a fortalecerse.
“No sacaría nada. Ni siquiera las cosas que me dolieron. Todo me enseñó y me convirtió en quien soy”, aseguró. Y, con una mezcla de orgullo y emoción, recordó: “Lo que más me marcó fue la gente que me subestimó. Eso me dio más fuerza para ir detrás de mis sueños”.
La conductora de MasterChef también aprovechó para destacar el rol de sus cinco hijos, a quienes describió como su “mejor carta de presentación”. “Son educados, hablan varios idiomas, se cuidan entre ellos y tienen una enorme sensibilidad. Me siento orgullosa de la persona que soy cuando los veo”, contó emocionada.
Sobre su vínculo con Zaira, dejó entrever que su relación sigue siendo cercana y sincera. “Soy muy amiga de mi hermana, así como soy con mis hijos. Nos entendemos sin hablar”, explicó. Antes de despedirse, Wanda agradeció la oportunidad de poder mostrarse “sin cortes ni interrupciones”, algo que, según ella, escasea en la televisión actual.