Wanda Nara respondió a las críticas tras el show de Martín Cirio y sentenció a Mauro Icardi
Desde que se dio a conocer la noticia de su separación, Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron envueltos en un sinfín de polémicas, indirectas y mensajes que muchas veces también son bastante directos, vinculados no solamente a la posterior relación de Icardi con su nueva pareja, la China Suárez, sino también todo lo relacionado con la crianza de las dos hijas que tuvo con Nara.
Esto ocurrió nuevamente cuando, el pasado domingo 9 de noviembre, Wanda Nara se hizo presente en el show de Martín Cirio en el Movistar Arena, donde recibió los aplausos y el cariño del público tras su performance, al cantar su canción “Bad Bitch”.
Pero su paso por este show no estaría exento de los dardos y las bromas de la conductora de Telefe al referirse al padre de sus hijas menores, pero también a la nueva pareja de este último.
Sin embargo, ello no sería todo. Y es que, en las redes sociales, muchos usuarios se mostraron en desacuerdo con la decisión de Wanda Nara de llevar al espectáculo a sus hijas, uno que, a raíz de su contenido, no es apto para menores de edad.
Según detalló la empresaria y presentadora de TV, el motivo por el cual optó por acudir al show de Martín Cirio se vinculaba a las pequeñas Francesca e Isabella, quienes quisieron que su madre acuda. “Me terminaron de convencer mis hijas, que están acá adelante, son muy fans tuyas”, fue la respuesta de Nara a Martín Cirio, lo que despertó el descontento de los usuarios con motivo del contenido que crea este último, y que podría no ser el más apropiado.
Cansada de las críticas, la artista decidió pronunciarse a través de su perfil en la red social “X”, con un mensaje contundente. “Nadie me va a enseñar a ser mamá, si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando. Mis hijas solo vieron mi canción y estuvieron con amiguitas de su edad en mi camarín, donde no se escucha ni se ve nada”, se leía en un principio.
En este mismo sentido, Wanda Nara también agregó que: “A los que quieren instalar mentiras como siempre trabajen de algo más digno que pedir dinero a un papá que hace 13 meses no se hace cargo de sus obligaciones para ensuciar a una mamá que sí se ocupa de todo”.
