Wanda Nara, muy cerca de Nico Vázquez: la foto más inesperada


¿Wanda Nara y Nico Vázquez juntos? Así como lo leen. Juntos, muy cerca, unidos por una un acontecimiento artístico que se convirtió en algo más que una obra de teatro de la cartelera porteña. Hablamos de Rocky, la obra con la que Vázquez explota la sala del Lola Membrives en cada función, el evento que los unió en la noche del 13 de noviembre. 

Wanda no se quiso quedar con las ganas. Al igual que Lionel Messi, Leandro Paredes e infinidad de figuras y celebridades, la mediática se acercó al teatro de la Calle Corrientes para ver a Nico interpretando al boxeador más famoso del cine. Acompañada de su novio, Martín Migueles, Wan quedó impactada con lo que vio en el escenario. 

Muy relajada, disfrutando de su noche libre, Wanda apareció en el teatro con Migueles mientras sus hijas están con Mauro Icardi y la China Suárez, juntos otra vez luego de cinco meses. Pura sonrisas, la conductora de Telefe elogió a Nico en su paso por el camarín y se sacó fotos con él y su novia, Dai Fernández.

“Lo que vi hoy no lo vi en otras partes del mundo, es increíble. La iluminación, maquillaje, vestuario son de un nivel y una categoría increíble”, le dijo Wan despues de la función y luego halagó el trabajo de Nico: “La verdad que el entrenamiento que tenés, no sé cómo te lo aguantaste. Ojalá que venga todo el mundo a verlo, porque es un nivel impresionante”. Y él retribuyó: “Gracias Wanda Nara por tus palabras y tu generosidad”.

EL LOOK DE WANDA NARA PARA IR A VER A NICO VÁZQUEZ

Wanda y Martín Migueles eligieron una jornada muy movida para aparecer juntos por primera vez en un lugar donde sabían que iba a estar lleno de flashes y prensa. Luego de la aparición del video de Icardi con sus hijas y la China en un shopping, la mediática hizo su juego en el foco más candente de la escena teatral del momento. 

A Wanda y Martín se los vio caminando de la mano y con looks al tono, muy discretos los dos. Pero la nota de color y estilo que se robó todas las miradas esa noche fue la cartera naranja de Wanda. Enorme, espectacular, carísima, un modelo legendario de Hermès: una Birkin.

 



Source link

Compartir