Wanda Nara logró un importante triunfo sobre Mauro Icardi
La guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haberse detenido, ya que tuvieron una nueva audiencia donde habrían alcanzado un convenio para que el futbolista vea a sus hijas.
«Terminó la audiencia. Parece que Wanda Nara aceptó llevar a las chicas cada 40 días, solo viajan con ella, esperaría en un hotel. Puso algunas condiciones de seguridad«, contó Yanina Latorre.

Y reveló su requisito: «Pidió al juez que le diera seguridad y también pidió intervención a Cancillería. ¿Cómo sería esto?».
Yanina Latorre explicó: «Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a Argentina. Solo pueden viajar con la madre o el padre, y como él no las puede buscar, va Wanda Nara«.

En ese contexto, Marcelo Polino defendió a la China Suárez: «Se la puso en un lugar de roba marido y de mala mujer. Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen«.
Y agregó: «Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra».
Ivana Icardi contra Wanda Nara
Ivana Icardi declaró: «No nos toca nada excepto por mis sobrinas. Yo no tenía relación con ella hace años y ahora… No creo que vuelva con mi hermano porque pasaron cosas graves».
Y sumó: «La China le dijo que era una mitómana, pero eso es verdad. ¿A ustedes les parece que, con los problemas que hay en el mundo, se pasen el día en la comisaría?«.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
