Wanda Nara lanzó declaraciones contra la justicia que podrían costarle muy caras
Wanda Nara habló, una vez más, contra Mauro Icardi, su ex marido, actualmente en pareja con la China Suárez, por reencontrarse con su hijas rodeado de gente ajeno a la familia: «Lo único que digo es que quiero ver las pericias psiquiátricas porque hay algo que a mí no me cierra y no me parece normal. Ningún padre pondría en riesgo la revinculación futura, con sus hijos a costa de hacer una fiesta con desconocidos que conoces hace dos meses«.
Wanda Nara aseguró: «En diciembre nos pidieron a los dos que hagamos una pericia psiquiátrica. La mía a las cuarenta y ocho horas estaba depositada en el expediente, la de Mauro desapareció«.

La mediática remarcó: «La reclamamos en enero, en febrero, en marzo porque yo quería saber qué tipo de problema tenía porque yo veía situaciones que me llevaron a tomar mi decisión».
Yanina Latorre aclaró: «En el expediente están las dos pericias psiquiátricas, se describe todo lo que dijeron ambos y después el juez da una resolución de cómo los ves a los dos».

Y agregó: «O Wanda Nara no lo sabe leer, o el abogado no le avisó o lo inventó. Si no tenés idea preguntale a tu abogado, no podes aseverar esto en la tele. Lo que deja ver es que la Justicia sería corrupta, que está lo de ella pero lo de él desapareció».
La diva cerró diciendo: «Acordate que quisieron recusar al juez Hagopián y no pudieron. Ella quiere hacer ver como que hay algo de la Justicia que está beneficiando a Mauro y está a las claras que no«.
L gante habló de Wanda Nara
«Hay mujeres a las que les gusta caer bien paradas. Siempre cae bien parada ella. Yo me siento tranquilo, fue una decisión de los dos. No estoy enamorado de ella», dijo el cantante.
Y añadió: «No tengo cosas malas para decir, y si hubiera no las diría, tengo códigos. Nos separamos porque ya lo sentíamos los dos y en algún momento iba a llegar”.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
