Wanda Nara habló de la ausencia de Mauro Icardi en el Día del Padre
Wanda Nara y Mauro Icardi no lograron llegar a un acuerdo para que sus hijas, Isabella y Francesca, pudieran pasar el Día del Padre con su progenitor. Como es de público conocimiento, la orden que extendió el juez para ese día en particular, no fue del agrado del deportista.
Wanda Nara habría estado de acuerdo con la determinación de la justicia para que sus pequeñas pasaran este día especial con Mauro Icardi, pero, siempre y cuando, esto sucediera en la confitería del Chateau Libertador, por el pánico que tienen las menores.

Es bien sabido que el delantero del Galatasaray rechazó rotundamente lo que dispuso el juez, alegando que no caería nuevamente en la trampa de la empresaria. Es por este motivo, que decidió abandonar el país y refugiarse en Uruguay, en una casa de la China Suárez.
«Fueron a un pijama party, con amigas».
Por su lado, Wanda le contó a Teleshow que sus hijas pasaron el Día del Padre con sus amigas del colegio: “Fueron a un pijama party, con amigas, las mamás del colegio me ayudan a que no estén mal. Tenían regalos que yo misma compré con ella para Mauro y dibujos”.

“Ellas piden no ir a la casa de Mauro y verlo en un lugar cerca de su casa, está con pánico de que las lleve o que no puedan hablarme más como en diciembre”, aseguraba la hermana de Zaira Nara, reiterando la supuesta amenaza que Icardi les habría hecho a las niñas.
“Ellas piden no ir a la casa de Mauro».
Recordemos que, hace una semana, Mauro se reunió con Isabella y Francesca después de muchos meses sin verse, pero las cosas no salieron tan bien. La más pequeña, habría tenido un ataque de pánico al pensar que su papá se la llevaría a la fuerza a Turquía.
Las abogadas
Si bien Mauro Icardi tomó la decisión de no festejar el Día del Padre con sus hijas en el Chateau Libertador, por considerar que se trataba de una trampa de Wanda Nara, fueron sus abogadas quienes también se lo recomendaron, tal y como lo expresó Lara Piro.
“Nosotras y particularmente yo, le prohibí que fuera el Chateau y presentamos ese escrito. No va a caer en la trampa otra vez. El Día de los Padres es todos los días, no es un día comercial. Y él tiene que garantizarse tener un régimen con sus hijas, libres, sin condicionamientos como merece un padre que no tiene restricciones, que no tiene impedimento de contacto y que comparte la responsabilidad parental”, comentaba la letrada.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
