Wanda Nara explotó por su rol como madre de sus hijas y destrozó a Mauro Icardi


La llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina desató un nuevo escándalo en la eterna pelea que tienen contra Wanda Nara. El futbolista regresó al país para reencontrarse con sus dos hijas -Francesca e Isabella-, pero en medio de todo aparecen los cruces mediáticos, las chicanas por redes y una ola de polémicas que definitivamente embarran la cancha.

Está claro que, para los tres protagonistas de la novela, el enojo y la bronca puede mucho más que cualquier sentimiento positivo. Y aunque en algún momento tendrán que dar vuelta de página, hoy siempre existe alguna indirecta o provocación que desata fuertes tormentas. Una de las últimas en hacerlo fue Wanda, que se presentó en el show de Martín Cirio y destapó un escándalo.

La presencia de Wanda en el show de Cirio fue tan inesperada como contundente. Lo más fuerte de esa aparición es que lo hizo acompañada por sus dos hijas -Francesca e Isabella-, y que aprovechó el momento para volver a pegarle a Icardi públicamente. Ahora bien, esto no evitó que recibiera miles de críticas, por su accionar y también por exponer a las niñas a este escándalo.

Lo que está claro es que Wanda hizo un fuerte movimiento. Sabiendo que horas después sería Icardi junto a la China quienes llegarían al país, la mediática decidió plantar bandera y sacar varios trapitos al sol. Sin ir más lejos, reclamar la cuota alimentaria y diferentes gastos de los que ella se está haciendo cargo sola de sus hijas.

EL POSTEO DE WANDA NARA ANTE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR SU ROL DE MADRE

Sin embargo, empezó a recibir muchos cuestionamientos. Y a través de su cuenta de X, Wanda no titubeó en lanzar un crudo mensaje contra aquellos que le vienen arrojando hate. “Nadie me va a enseñar a ser mamá, si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando”, comenzó escribiendo.

Por otro lado, aclaró qué sucedió con sus hijas Isabella y Francesca mientras ella apuntaba contra Icardi en el escenario. “Mis hijas solo vieron mi canción y estuvieron con amiguitas de su edad en mi camarín donde no se escucha ni se ve nada”.

Y sentenció: “A los que quieren instalar mentiras como siempre, trabajen de algo más digno que pedir dinero a un papá que hace 13 meses no se hace cargo de sus obligaciones para ensuciar a una mamá que sí se ocupa de todo”. Definitivamente, esto recién arranca y ahora habrá que ver cómo se da el reencuentro de Mauro con las niñas, estipulado para este martes 11 de noviembre en horas del mediodía.

 



Source link

Compartir