Wanda Nara es acusada de ser «el cerebro» de una banda delictiva de las redes sociales
Wanda Nara volvió a ser el centro de atención luego de que la infidelidad de Gimena Accardi ocupara el primer lugar en los medios de comunicación por algunos días. Por supuesto, la empresaria no podía permitir que nadie ocupase el lugar en el que tantos años ha trabajado.
Wanda Nara comenzó una guerra judicial y mediática con Mauro Icardi desde que anunciaron su separación definitiva, pero la situación empeoró cuando él oficializó su romance con la China Suárez. Y es que, la actriz siempre fue considerada su enemiga número uno en el mundo del espectáculo.
La enemistad que la modelo y Eugenia data desde hace años, pero el hecho de que esta segunda esté viviendo la vida que la primera tenía hasta hace un año, es algo que no le agradó en absoluto. A pesar de que en las notas que brinda se deja ver como una dama superada, la realidad es muy diferente.
«Es el cerebro de esta operación».
Fue Fernanda Iglesias en Puro Show quien dejó en evidencia la estrategia de la conductora de Telefe para atacar a la China en las redes sociales, a través de un ejército de trolls que lideraría en el anonimato: «Wanda no hace nada, es el cerebro de esta operación. La zorra, la caca y el vómito son los emojis que hay que usar».
«Luciana Campill es la que da las órdenes del contenido. Baja línea de lo que hay que mandar a decir, pero ella no se comunica con los trolls», explicaba la panelista, dejando en claro que la amiga de Wanda es la encargada de comunicarse con la persona que dirige a este ejército virtual.
«Luciana Campill es la que da las órdenes del contenido».
«Luciana se comunica con esta mujer que es marroquí y que dice ser psicóloga experta en violencia vicaria. Descubrimos, no solo que no es psicóloga, sino que trabaja en un ferry», finalizaba Iglesias, sorprendiendo a más de uno con tremenda información. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.
Psicólogo
Lo que muchos usuarios y hasta personajes famosos del espectáculo argentino opinaron, es que Wanda Nara necesitaría un psicólogo con mucha urgencia. El accionar que está teniendo ante esta situación, no estaría dentro de los parámetros normales de una persona que supuestamente superó un vínculo amoroso.
Además, están quienes se preocuparon por las hijas que la empresaria tiene en común con Mauro Icardi, quienes han evidenciado en reiteradas ocasiones, que han sido manipuladas por ella para mentir en las pericias psicológicas. Para finalizar, se suma la denuncia por violencia de genero, por la cual crecen las dudas.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.