Wanda Nara develó la “clase” de mujer que es la China Suárez
Wanda Nara reapareció ante las cámaras de los medios de comunicación y no dudó en hablar de Mauro Icardi y la China Suárez. Tras el episodio de angustia que vivieron Francesca e Isabella Icardi, la empresaria decidió romper el silencio desde su viaje en el viejo continente.
Wanda Nara y la China Suárez son enemigas desde hace mucho tiempo, más precisamente desde lo sucedido aquella noche en Paris, que dio comienzo al “wandagate”. Sin embargo, con el reciente blanqueo del romance de la actriz y el futbolista, las cosas se fueron a otro nivel.

La conductora de Telefe confesó que sus hijas viven con un miedo constante tras las palabras de Mauro Icardi, quien les aseguró que cualquier día podrían despertar en un avión rumbo a Turquía: “Ellas se levantan con pesadillas muy feas, diciendo ‘tengo miedo de despertar en un avión’”.
Además, Wanda aseguró que el deportista se niega a autorizar que las pequeñas reciban el tratamiento psicológico que necesitan. Por otro lado, también se refirió a la actitud de la China con el pedido de la justicia y su presencia en la revinculación de las niñas y el padre.

“Cuando fue lo de los inflables, se sabía que el papá tenía que estar solo con las nenas, ¿qué clase de mujer acompaña al señor Mauro Icardi que permite toda esta situación que le genera tanto dolor a dos menores de edad?”, expresaba la blonda, indignada, ante las cámaras de LAM.
“No soy quien para juzgarla, pero yo las escucho a mis hijas».
Como era de esperarse, ante las declaraciones de la hermana de Zaira Nara, Ángel de Brito y Yanina Latorre no perdieron el tiempo y formularon una picante pregunta: “¿Qué clase de mujer creés que es la China Suárez que no ayuda a que Mauro se revincule con las chicas?”.
La respuesta de Wanda
“No soy quien para juzgarla, pero yo las escucho a mis hijas, como las escuchó el Ministerio Público Tutelar, que le pidió a Mauro que no se mostrara (con los hijos de Suárez). Y hay un pedido de las nenas de no encontrarse con la novia del padre por un montón de situaciones que sucedieron”, respondía Wanda Nara.
Momentáneamente, no hubo ninguna reacción de parte de la China Suárez o de Mauro Icardi tras la entrevista que brindó la empresaria, pero, de seguro, el delantero del Galatasaray no demorará en dedicarle alguna historia en sus redes sociales.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
