Wanda Nara desolada por lo que ocurrió con su hija: «Muy triste»
Wanda Nara volvió a la Argentina y habló de la entrevista que le hizo Marley, su compañero de canal, a Mauro Icardi, que ella sintió como una traición.
Wanda Nara declaró: «La gente piensa que todo el mundo me traiciona a mí y yo creo que cada uno elige qué hacer».

Cuando le comentaron que Marley confesó que no le atendió el teléfono, Wanda Nara fue contundente: «Yo soy muy de clavar el visto, a veces. O quizás soy muy intuitiva».
Ante la consulta sobre si esta enojada por Telefe, Wanda Nara hizo una declaración que parece nacer de la necesidad de cubrirse las espaldas, una forma de decir «yo sabía todo», el argumento que suelen usar los engañados para defenderse ante los demás.

Según la mediática: «Yo les pasé el teléfono de mi ex. Yo estoy en contacto con Fede Levrino todo el tiempo que estaba también allá y querían una camiseta. Querían ir».
Sobre los rumores que surgieron de sus hijas queriendo cambiarse su apellido, la artista fue contundente: «No habló de eso porque es algo íntimo de mi hija y la verdad que es algo muy triste. Es algo que vengo a hablar en familia. Es algo que contó la gente que estaba con mi hija, mi familia que estaba acá».
Ivana Icardi contra Wanda Nara
Ivana Icardi expresó: «No nos toca nada excepto por mis sobrinas. Yo no tenía relación con ella hace años y ahora… No creo que vuelva con mi hermano porque pasaron cosas graves».
Y agregó: «Ayer se me incendiaba el teléfono porque me decían que saliera a defenderlo. Yo nunca lo hice porque no tengo relación con él, no sé en qué punto está, pero lo que sí puedo afirmar es que es un padrazo».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
