Wanda Nara descargó su furia contra Mauro Icardi: «tenés que ser hijo de p…»
Wanda Nara sorprendió a más de uno la noche de ayer con el descaro que compartió en sus redes sociales. Una vez más, su cuenta de Instagram se convirtió en la herramienta perfecta para enviarle a Mauro Icardi un mensaje directo sobre su opinión ante la situación que están atravesando.
Wanda Nara y Mauro Icardi han comenzado una pelea legal y mediática desde que separaron en la cual, lamentablemente, sus hijas está en el medio. Es de público conocimiento que las pequeñas han vivido episodios muy traumáticos en los últimos tiempos, llegando a tomar drásticas decisiones.

Recientemente, se dio a conocer que la más grandes de las hijas de la empresaria y el futbolista, Francesca Icardi, habría decidido quitarse el apellido Icardi, como consecuencia del accionar de su padre. Por su parte, la más pequeña, Isabella, aseguró no querer tener comunicación con su progenitor.
«Querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia».
Ante esta situación, el delantero del Galatasaray tomó cartas en el asunto y acusó a la conductora de «abandono de persona» y de «consumo» de sustancias ilícitas, despertando su furia: «Tenés que ser muy hijo de p… sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada».

«Querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia. Que jamás consumí, ni antes, ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace más hijo de p…,ya que de una y mil maneras, expresaron todos no querer vivir con vos ni verte», escribía Wanda.
«Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos».
«Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria ni la obra social, ya es cuestión de la justicia. Pero me cansé que me acuses desde que te dejé siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu amenaza», finalizaba la hermana de Zaira Nara, enojada, frustrada y sin saber qué hacer ante el nuevo contraataque de Icardi.
Fin de semana en Rosario
Antes de que la nueva pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi estallara, la blonda junto con sus hijas, pasaron el fin de semana en Rosario con la familia Icardi. Y es que, a pesar de lo que ocurre entre ellos, el vínculo de las pequeñas y su abuelo, está más firme que nunca.
Como era de esperarse, la empresaria evidenció en sus redes sociales cada momento del festejo al que asistieron. Por supuesto, muchos tomaron este gesto como una forma de provocación hacia el deportista, quien tenía un as bajo la manga que nadie vio venir.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
