Wanda Nara contó el rol clave que tuvo Maxi López tras ser diagnosticada con leucemia 


Wanda Nara pasa por uno de los momentos más destacados de su carrera profesional. A tan solo unas horas de debutar con una nueva edición de MasterChef Celebrity en Telefe y mientras continúa grabando la próxima temporada de Love is Blind para Netflix, la mediática disfruta de un presente laboral único, lejos de su guerra contra Mauro Icardi y la China Suárez.

Pero en medio de tanta exposición, Wanda abrió su corazón y en una entrevista con Dante Gebel recordó uno de los capítulos más duros de su vida: el día que le diagnosticaron leucemia, la enfermedad que la cambió para siempre. Lo que pocos esperaban era que, entre tantos detalles que dio, reveló el rol clave que tuvo Maxi López en ese momento.

Wanda confesó lo difícil que fue entender lo que estaba ocurriendo en esos días de incertidumbre: “No terminaba de entender lo que me pasaba. Porque nadie me lo terminaba de, de confirmar, nadie me lo quería decir. Hasta que no te hacen la punción de médula, que tarda, y después tienen que llegar los estudios, creo que viajaron a Estados Unidos y nadie te puede decir nada”.

“Hay diferentes clases y niveles y tratamientos, tampoco te pueden garantizar nada porque la salud no es exacta. De hecho, a mí han cambiado los tratamientos. Hoy estoy bien, yo creo mucho en Dios”, siguió Wanda, resumiendo la mezcla de miedo, fe y esperanza que la sostuvo en ese tiempo. De hecho confesó que Maxi tuvo un importante accionar en todo esto.

WANDA NARA REVELÓ LO PRIMERO QUE HIZO MAXI LÓPEZ TRAS SU DIAGNOSTICO DE LEUCEMIA

Después de años de tensiones y conflictos por sus tres hijos varones en común, la enfermedad de Wanda logró unirla con López desde un lugar totalmente distinto. “La pasé muy mal. Y creo que ahí mi relación con Maxi se arregló. Si yo bien tenía capaz, no rencor, pero sí algunas situaciones que quería yo alguna explicación de por qué la distancia y por qué un montón de cosas”, contó.

“Cuando él se acercó en ese momento tan difícil para mí, yo dije: Bueno, realmente está priorizando. Sí, él viajó automáticamente cuando se enteró, lo primero que hizo fue me mandó al hospital donde yo estaba internada”, recordó la mediática sobre la actitud de Maxi y el apoyo que le brindó, siendo un pilar clave para la contención y el cuidado de sus hijos.

Todo esto, según Wanda, cambió por completo su forma de ver las cosas. Dejó atrás viejos enojos, valoró la empatía y el gesto de Maxi, y encontró en ese reencuentro una manera nueva de sostener a su familia. Definitivamente eso los acercó aún más, al punto de volver a mostrarse tan compinches como en otros tiempos.

 



Source link

Compartir