Wanda Nara confesó la violencia que sus hijos vivieron de parte de Mauro Icardi
Wanda Nara se está en estos momentos disfrutando de unas mini vacaciones en Ibiza, pero la pelea leal y mediática que tiene con Mauro Icardi, continúa a pesar de la distancia. En esta ocasión, se dieron a conocer escalofriantes hechos que vivieron sus hijos en los últimos años.
Wanda Nara fue alertada desde el colegio de sus hijos que uno de estos, Benedicto López, quienes dieron el aviso formal sobre lo que habían detectado. Como era de esperarse, esto causó tremendo revuelo en su momento, pero quedó en pausa por un tiempo.

Mientras el divorcio de la empresaria y el deportista acaparó toda la atención de los medios de comunicación, continuaron surgiendo detalles de todo el escándalo que se genera alrededor de estos, siendo el caso de Benedicto el más reciente.
En el programa de Karina Mazzocco se develó la versión de las hijas de la conductora de Telefe, siendo que ellas vivieron de primera mano lo que sucedía en su hogar: “Las hijas de Wanda manifestaron que el nene más chiquito (Benedicto) era a quien Mauro tenía de punto”.

“Las nenas dijeron que Mauro le hacía bullying, que siempre lo trataba mal porque creía que era gay. Una vez mandó a todos los chicos a dormir menos al menor. No quería seguir comiendo la ensalada porque se había llenado”, explicaba uno de los panelistas de A la Tarde.
“Las nenas dijeron que Mauro le hacía bullying, que siempre lo trataba mal porque creía que era gay».
“Mauro se quedó con él y lo obligó a que se la comiera y estuvieron hasta las 7 de la mañana. Cuando el nene intentaba dormirse, él golpeaba la mesa para despertarlo”, concluía. Por supuesto, el repudio que generaron estas declaraciones, deja a Icardi en un pésimo lugar ante la sociedad.
Desobediencia
Hace unos días, se dio a conocer que Wanda Nara habría recibido la orden del juez para cerrar o dejar de usar sus redes sociales por desobediencia. Sin embargo, tal y como se ha visto hasta ahora, ella continúa haciendo uso de estas.
Esta no es la primera vez que la modelo es intimada a disminuir el uso de sus redes, pues en el pasado, se le habría pedido que deje de exponer a sus hijas a estas. Lo más curioso de esto, no es el hecho de que no haya cumplido, sino que fue ella misma quien realizó el pedido.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
