Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi no la ha podido olvidar: «me extraña»
Wanda Nara volvió filosa de su último viaje al extranjero y dispuesta a jugar hasta su última carta en la pelea que mantiene con Mauro Icardi desde hace meses. Enojada por la manera en la que tuvo que realizar la «mudanza» de sus pertenencias y las de sus hijos en Italia, se despachó contra la China Suárez y el deportista, como primera medida.
Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de «retener» los objetos personales, ropa, juguetes y demás de cosas que tiene en Estambul, pero esto era solo el comienzo. El fin de semana aprovechó para visitar a la familia Icardi en Rosario, compartiendo fotografías del momento con claras indirectas.

A su regreso a Buenos Aires, la empresaria fue consultada por la prensa por la situación que enfrenta con el deportista y si ella considera que él aún la extraña. Como era de esperarse, las respuestas picantes de Wanda encendieron las especulaciones y aumentaron los rumores ya instalados hace un tiempo.
Desde Puro Show le preguntaron cuál era su opinión sobre la entrevista que Marley le hizo a Icardi, en donde se tenía prohibido hablar sobre ella. Obviamente, dejó en claro que esto sucedió así por que los sentimientos que los unían aún existen: «Y sí, porque le hace mal. Está bien».

«¿Le hacen mal hablar de vos? ¡Te extraña?», continuaba el reportero. Ante esta pregunta, Wanda fue contundente con su respuesta, develando aquello que podría generar problemas con la China: «¿Son o se hacen? Fijate los WhatsApp que se filtraron en su momento. Si ahora los buscamos, están en mi teléfono».
«No tengo idea si soy el amor de su vida, la vida es larga».
«Ahora debo ser la peor. Hay hombres que no soportan cuando uno los deja. No tengo idea si soy el amor de su vida, la vida es larga», cerraba la conductora, dejando muy en claro que el delantero del Galatasaray aún siente cosas por ella, además de que los mensajes privados entre ellos no han cesado.
Descargo
A pesar de que Wanda Nara se dejó ver pícara en la entrevista, nadie sabía el as bajo la manga que Mauro Icardi tenia. Y es que, cuando se dio a conocer, la furia de la empresaria se desató por completo y acudió a las redes sociales para decirle de todo.
«Tenés que ser muy hijo de p… sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada. Querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia. Que jamás consumí, ni antes, ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos», escribía.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
