Wanda Nara apuntó contra la China Suárez en la despedida de Eugenia Tobal de Masterchef
Wanda Nara no da puntada sin hilo y toda ocasión la aprovecha para marcar la cancha con la China Suárez, su Némesis total y absoluta. Y, en las últimas horas, Wanda lo hizo de nuevo: en medio de la despedida de MasterChef Celebrity de Eugenia Tobal, coló un feroz dardo para la China que no pasó desapercibido.
Mientras todos lloraban por la eliminación de Tobal, que perdió ante la Reini, Wanda volvió al centro de la escena al tomar la palabra. Sin nombrarla, por supuesto, la China apareció en las cariñosas palabras de la conductora. Un mensaje que ocultaba un subtexto nada inocente: lo mucho que Eugenia sufrió a causa de su tocaya, cuando Nicolás Cabré le fue infiel con ella.
«Bueno, Euge, qué te puedo decir. No te conocía, no nos habíamos cruzado nunca. Sos una gran profesional y creo que sos un ejemplo para todas las mujeres”, arrancó Wanda, mientras Tobal lagrimeaba. Y ahí lo dijo: “Viviste situaciones tremendas y nos enseñás a todas que hay que seguir adelante y ser el mejor ejemplo que podemos ser para nuestros hijos».
Wanda se refería, claro, a ese cuerno con la China que le metió Cabré y que la actriz padeció tras perder un embarazo con el actor. Cabe recordar que Sangre Japonesa no se hizo cargo en su momento, aduciendo públicamente que no le importaba el sufrimiento de la otra mujer ya que “no era su amiga”.
EL FEROZ DARDO QUE WANDA NARA LE LANZÓ A LA CHINA SUÁREZ
Y para rematar la despedida de Eugenia Tobal, Wanda sumó: «A tu hija, que cuando la conocimos acá, y es un sol. Seguí adelante con esa fuerza que tenés, por ella y seguramente tu mamá también esté orgullosa de la mujer que dejó acá. Te voy a abrazar y voy a leer tu libro. Leí una partecita y me encantó».
«Fue una experiencia hermosa haber estado en Masterchef”, dijo Eugenia por su parte, sin tomar lo que había deslizado Wanda. Y cerró, sobre el reality en el que se enfrentó con Germán Martitegui: “Es un programa que consumo, que consumí siempre y que nunca me animé a decir que sí hasta este año».
