Wanda Nara aclaró las dudas sobre el miembro de Mauro Icardi
Wanda Nara se llevó toda la atención hace unos días, cuando decidió participar de una publicidad de maní de la marca King. Por supuesto, lo que podría ser un trabajo más y pasar desapercibido, se terminó convirtiendo en una terrible chicana contra Mauro Icardi y las burlas hacia sus partes íntimas.
Wanda Nara sabe cómo pegarle dónde más le duele a sus ex, siendo que Mauro Icardi no fue el primero en experimentar su venganza. Recordemos que años atrás, Maxi López también quedó en ridículo cuando ella protagonizó una publicidad para una reconocida marca de gaseosa, dónde la «icardeada» era evidente.

No sé puede negar que la empresaria sabe lo que hace a la hora de facturar, ya que a sus vivencias personales, las convierte en oro puro al hacer negocios. Esto es algo que ella misma ha confesado hace unas horas, antes de partir hacia México para la grabación de una nueva temporada de Love is Blind, dónde se desempeña como conductora.
«Se arregla un buen contrato y se hace».
«La verdad que es laburo. Lo que es laburo se respeta, se arregla un buen contrato y se hace», expresaba la hermana de Zaira Nara, cuando fue consultado por la polémica publicidad de maní. Como era de esperarse, la pregunta sobre el miembro del futbolista llegó y ella fue contundente.

«Yo estuve muy feliz 12 años», contestaba Wanda sin titubeo. Al parecer, Icardi no tendría ningún problema con sus partes íntimas, pues según las palabras de su expareja, lo que sucedió con el vídeo hot que se filtro en las redes sociales, es que habría sido editado con claras intenciones de arruinar la reputación de este.
«Yo estuve muy feliz 12 años».
«Siento que ese video esté editado. La verdad que no fui parte de quien mandó ese video ni mucho menos. No filtraría un video que me hace quedar mal a mí», dejaba en claro. Por supuesto, su credibilidad continúa en dudas, ya que Mauro le habría iniciado acciones legales por compartir algo que pertenecía a la intimidad de ambos cuando aún eran pareja.
L Gante
Mauro Icardi no fue el único del que Wanda Nara habló antes de marcharse, siendo que L Gante también recibió su parte. Tras la reconciliación del artista y la madre de su hija, la blonda los mandó al frente y aseguró que fue quien le brindó sabios consejos, irónicamente.
«Ahora volvió con la ex, Elián es así. Yo lo felicito. A todas las parejas con las que estuve les enseñé a priorizar el amor. Y si están enamorados y están bien, me alegro por ellos. Es mejor para mí», comentaba, intentando restarle importancia al hecho de que L Gante no la eligió en esta ocasión.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
