«Voy por todo»: la dura advertencia de Mauro Icardi
Mauro Icardi rompió el silencio que había mantenido tras varias semanas, y es que, luego de que Wanda Nara atacara con todo el arsenal en su contra, se esperaba que en cualquier momento respondiera. Ahora que la balanza está de su lado, el futbolista decidió utilizar las redes sociales para expresarse.
Mauro Icardi enfrenta una batalla legal y mediática con la madre de sus hijas desde hace meses, donde pide la restitución de las pequeñas a Turquía, además de la custodia completa. Por supuesto, Wanda no ha dado brazo a torcer y hasta lo denunció por violencia de género, alegando haber sufrido los peores abusos.
Sin embargo, en las últimas horas, un documento del Ministerio Público Tutelar que lleva a cargo la causa, se hizo viral. Al parecer, la conductora de Telefe estaría manipulando a las hijas para que no se comuniquen con el deportista, al punto de causar conflictos de intereses en la más grande, Francesca.
«Tarde o temprano la máscara deja al descubierto lo que hay debajo».
«El objetivo del Ministerio Público Tutelar es que las chicas estén bien. El escrito que hicieron es fuerte porque dice que las niñas tienen las lealtades modificadas. Eso quiere decir que ellas quieren pasar tiempo con su padre, pero temen decirlo en voz alta», informaban desde Puro Show, sobre este documento.
Tras lo sucedido, el delantero del Galatasaray decidió romper el silencio y acudir a sus rede sociales para enviarle una advertencia a la conductora de Telefe y a sus abogados: «Tarde o temprano la máscara deja al descubierto lo que hay debajo. Como dije durante 9 meses, tarde o temprano la verdad siempre triunfa».
«Voy por todo y contra todos».
«Voy por todo y contra todos. ¿Recuerdan mis frases? Poco a poco tienen respuestas, ¡y qué respuestas! ¿Qué esperaban de esta manga de payasos estafadores? Nada. Bueno… estaba claro. Ya falta poco mis princesas», finalizaba Mauro, dejando en claro que dentro de poco estará nuevamente con sus hijas.
La reivindicación
Para mejorar la situación de Mauro Icardi, quien salió en su defensa y reivindicó su rol como padre, fue la mismísima Yanina Latorre. Después de colocarse del lado de Wanda Nara, la angelita decidió darle la espalda a esta y tirarle con todo por no estar con sus hijas e impedirle que vean a su padre.
«Las chicas no ven al padre y ella, últimamente, ya fue a Los Ángeles, a México, y ahora se vuelve a ir. Las nenas no están con la mamá ni el papá. No están con nadie. Las deja con la amiga porque Zaira Nara está laburando y tiene su vida, sus hijos», expresaba la blonda.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.