Viviana Canosa confesó que “cachetearía” al presidente
Viviana Canosa fue una de las primeras periodistas que se puede decir que fueron víctimas del presidente de la nación y el nuevo orden nacional. Fue ella misma quien confesó que había perdido sus lugares de trabajo por orden de Javier Milei, pese a que había estado militando para que el Peronismo perdiera las elecciones.
Viviana Canosa probó el rigor de la cuasi censura por parte del gobierno, pero se reinventó y volvió a las redes, a un programa de TV y hasta a un streaming. Los buenos números de rating que cosechó la consagraron como una de las periodistas más controversiales y seguidas del mundo comunicacional.

Como es de público conocimiento, la famosa trabaja en “Carnaval Stream” una señal que comparte con Alejandro Fantino y Jorge Rial, entre otros. En medio de una habitual interacción de preguntas y respuestas fue consultada sobre sus elecciones en cuanto al presidente, Pichetto y su compañero Duka.
“¿Milei? Cachetada”.
El juego en sí consistía en elegir alguien para golpear, casarse y pasar un rato íntimo, siendo el presidente objeto de la “cachetada”. Pichetto, por otro lado, tuvo un poco mejor de suerte y se llevó la elección del casamiento, mientras que Duka la sesión de amor intenso.

No es una novedad que la elección de la conductora, aunque sea de manera lúdica, sea la del golpe, debido a que cada oportunidad que tiene arremete contra su persona y sus decisiones de gobierno, así como a cada uno de los integrantes de LLA.
Por otro lado, se dice que El Trece habría recibido amenazas, por lo que se terminó de suspender a “Viviana en Vivo”, aunque muchos piensan que se debe a la “falsa” denuncia que realizó contra Lizy Tagliani, Florencia Peña entre otros.
La denuncia y la repercusión
La denuncia de Viviana Canosa tuvo una repercusión mayúscula y aunque pareciera que quedó desestimada en la justicia, lo cierto es que hay algunas cosas que no se resolvieron del todo y que causan que no sea del todo una locura.
La misma conductora ha mencionado que hay al menos unas seis personas que están siendo parte del programa de protección de testigos que han hablado sobre la terrible situación que han vivido y que podrían dar un giro descomunal a la causa.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
