Video: Daniela Celis mostró a Thiago Medina recuperándose de su accidente junto a sus hijas


Después de semanas de angustia y de un proceso de recuperación que tuvo en vilo a todos, Thiago Medina fue dado de alta después de 27 días de internación y volvió a su casa. El ex Gran Hermano se reencontró con Daniela Celis y sus hijas gemelas, Aimé y Laia, en una escena cargada de emoción que rápidamente se volvió viral.

Fue Daniela quien decidió compartir con sus seguidores el momento que marca un nuevo comienzo para su familia. En sus redes, publicó un video que recopila imágenes inéditas de Thiago junto a sus hijas, desde el instante en que nacieron hasta el tan esperado reencuentro después de casi un mes de internación. Cada fragmento del clip transmite amor, gratitud y la sensación de que, pese al susto, la vida les dio una nueva oportunidad.

Acompañó el video con unas hermosas palabras, acompañadas por la canción ‘Pa’, el tema que Tini Stoessel escribió para su papá en medio de una delicada situación de salud. “Gracias Dios. Gracias a cada profesional del hospital. Gracias a cada uno que pidió por Thiago. Gracias a vos por no dejarnos @thi4go_km”, escribió Daniela, feliz de tener a su pareja nuevamente de regreso.

En las imágenes también se lo puede ver a Thiago abrazando a sus hijas, sonriendo y disfrutando de la calidez de su familia, luego de haber atravesado un accidente que lo mantuvo internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

THIAGO MEDINA SE MOSTRÓ JUNTO A SUS HIJAS EN PLENA REHABILITACIÓN TRAS SU ACCIDENTE

El accidente tuvo lugar el pasado 12 de septiembre, sobre la Ruta 7, a la altura del cruce con la calle La Providencia, en Francisco Álvarez. Desde entonces, los días se hicieron muy largos y llenos de incertidumbre, con Thiago luchando por su vida en el momento más difícil de todos. Hoy, finalmente y después de casi un mes internado, el ex GH está de pie y rodeado del amor de su familia.

“Gracias por no dejarnos”. Esa frase de Daniela resume uno de los momentos más fuertes de Medina, que superó el pronóstico más desalentador – se dijo que tenía 10% de probabilidades de seguir viviendo- y hoy está de pie con todas sus fuerzas.

Por delante quedarán muchas preguntas, como por ejemplo si se concretará esa comentada propuesta de boda a Daniela. Pero definitivamente lo más importante hoy para Thiago es terminar de recuperarse por completo y disfrutar de esta segunda oportunidad que le da la vida.

 



Source link

Compartir